El actor Todd Lasance interpretará a El Rival en The Flash
Como ya sabréis, hace relativamente poco os contábamos en SerieAffinity que se produjo un crossover entre ‘The Flash’ y ‘Supergirl’ que llevábamos anunciando bastante tiempo. El argumento se basó en lo siguiente: Barry Allen dejó su universo para acabar por error en National City. Fue entonces cuando se unió a Supergirl para ayudarla a proteger la ciudad de Silver Banshee (Italia Ricci) y Livewire (Brit Morgan). Para agradecerle su ayuda, Kara intentó por todos los medios buscar la mejor manera de que Barry pudiera regresar a su original Central City”. Pues bien, si lo recordáis, el capítulo por fin fue emitido el 28 de marzo por la noche a través de CBS. Poco más tarde nos pudimos hacer conocedores de los primeros datos de audiencia, y el balance fue claro: las cifras fueron llamativas, y se produjo una gran visualización del capítulo por parte del público y en general una muy buena aceptación. Pero nuestra última noticia os informaba de que la cosa no quedará solo ahí, sino que se está organizando un crossover musical entre The Flash y Supergirl, y ya se había encontrado a un director dispuesto a ello: Joss Whedon.
Nuevamente la actividad de la serie no es solo esa, y como nos recuerdan en Sensacine, The Flash ha fichado a Todd Lasance para interpretar a El Rival en la tercera temporada. El caso es que en esta tercera temporada habrá un nuevo villano, cuyo nombre es El Rival y será interpretado por el actor Todd Lasance, conocido por interpretar a Julian en la serie Crónicas Vampíricas.
La historia de El Rival en los cómics se centra en Edward Clariss, un profesor de química en la Universidad de Keystone City. Cuando Flash se dio a conocer, el profesor comenzó a creer que los superpoderes de velocidad podrían estar relacionados con la química y se dispuso a investigar para tener el mismo poder que el héroe de Central City, de forma que consiguió una fórmula temporal de velocidad que va a utilizar para terminar con Flash.
¿Tenéis ganas de conocerle?
Lo último en Series
-
Tiene 8 episodios y está basada en hechos reales: la serie de Netflix de la que todo el mundo está hablando
-
Las 10 series LGTBI que debes ver por el día del Orgullo
-
Acaba de llegar a Netflix y ya está todo el mundo hablando de ella: el drama juvenil que no deja indiferente a nadie
-
La nueva serie de Netflix que lo tiene todo inspirada en una historia real: la necesitas ver si te gustó ‘Succession’
-
Nadie lo entiende, pero esta serie española de hace 15 años es lo más visto en Netflix
Últimas noticias
-
España se prepara para otro golpe inminente: la AEMET advierte de temperaturas extremas y cambios bruscos que podrían sorprender
-
Gritos de «¡chorizo!» y «¡ladrón!» a Cerdán a su llegada al Supremo para comparecer por la ‘trama PSOE’
-
La declaración de Santos Cerdán hoy en el Tribunal Supremo, en directo: última hora del PSOE y Pedro Sánchez
-
El tiempo da un giro radical inesperado: Roberto Brasero confirma el fin del calor extremo y bajada de temperaturas en media España
-
Soy jardinero y esta es la planta que debes poner en casa para librarte de los mosquitos este verano