Te invitamos a las II Jornadas OKSALUD de OKDIARIO: ven al evento anual de la Sanidad
El próximo jueves 23 de junio, en el Hotel Canopy By Hilton Madrid Castellana (situado en la Plaza Carlos Trías Bertrán, 4, en Madrid) OKDIARIO celebra las II Jornadas OKSALUD donde expertos y las marcas más importantes del sector sanitario analizarán y harán una radiografía completa al sector de la salud, su situación actual, retos, desafíos y futuro, desde muy diferentes puntos de vista. ¿Quieres venir? Si eres lector o socio de OKDIARIO estás invitado.
Pincha en este enlace y confirma tu asistencia totalmente gratis. Nuestros socios tendrán una ubicación preferente en el evento. Este es el programa del que podrás disfrutar el 23 de junio 2022 en el Hotel Canopy By Hilton Madrid Castellana:
09:00 horas: Registro de invitados, participantes y público en espacio especial para las Jornadas habilitado en la entrada del Hotel. Entrada libre hasta agotar aforo.
09:25 horas: Bienvenida por parte de Vicente Gil, que abre la inauguración a cargo del consejero de Sanidad de la Comunidad de Madrid, Enrique Ruiz Escudero, y del director de OKDIARIO, Eduardo Inda.
09:30 horas: Palabras de Eduardo Inda, Director de OKDIARIO
09:35 horas: Palabras del Consejero de Sanidad de la Comunidad de Madrid, Enrique Ruiz Escudero
10:00 horas. Inicio de las Jornadas. El valor de la salud y el medicamento como inversión. Conversación con Diego Vizcaíno, socio director de Economía Aplicada de Analistas Financieros Internacionales, y Pedro Luis Sánchez, director del Departamento de Estudios de Farmaindustria. Modera: Vicente Gil
11:00 horas: Coffee break
11:30 horas: Mesa redonda La cultura de los genéricos en España, uso, propiedades y cualidades, su imprescindible aportación al sistema de salud. Participan: Ángel Luis Rodríguez de la Cuerda, secretario general de AESEG, Raquel Martínez, secretaria general del Consejo General de Colegios Oficiales de Farmacéuticos (CGCOF); el Foro Español de Pacientes (FEP). Modera: Beatriz Muñoz, Directora de OKSALUD.
12:30 horas: Pausa
12:45 horas: Conversación con María Velasco, médico, psiquiatra y psicoterapeuta. El papel fundamental de las redes sociales en la salud. Sus ventajas y peligros. Modera: Beatriz Muñoz, Directora de OKSALUD
13:45 horas: Pausa Comida
16:00 horas: Conversación con, Natividad Calvente, directora de Relaciones Institucionales del Grupo Novartis en España. La colaboración público-privada: una herramienta para la sostenibilidad del sistema, la investigación y la creación de empleo. Modera: Vicente Gil
17:00 horas: Coffee Break
17:30 horas: Conversación con Federico Plaza, director de Corporate Affairs de Roche Farma España. Modera: Beatriz Muñoz, Directora de OKSALUD
18:30 horas: Clausura de las Jornadas
Temas:
- Sanidad
Lo último en OkSalud
-
Mónica García tiene la sanidad ‘patas arriba’: los médicos MIR irán a la huelga indefinida sin mejoras laborales
-
Colágeno marino hidrolizado: por qué se ha vuelto tan popular y dónde comprarlo
-
¿Qué causa el dolor en el hombro izquierdo después de comer? Un médico explica su relación con el corazón
-
Un equipo médico impulsa la experiencia inmersiva con simulación para la formación de futuros especialistas
-
¿En qué se han invertido los 300.000 millones de Sanidad en las CCAA?: Madrid exige explicaciones a Mónica García
Últimas noticias
-
Sara Sorribes: «Me dio miedo pausar el tenis por salud mental porque no sabía qué iba a ser de mi vida»
-
Avance de ‘En tierra lejana’ de hoy, 26 de mayo: el matrimonio de Ayla y Ciha, al límite
-
Hallazgo de alcance en Galicia: un yacimiento de las Islas Cíes confirma la presencia humana mucho antes del Imperio romano
-
Quién es el patrón de Canarias y cuál es su leyenda: todo sobre el mito y el milagro de Virgen de Candelaria
-
De góticas a vividoras