Forerunner 225, el primer GPS con sensor de pulso integrado de Garmin
Los avances en materia tecnológica no se detienen. Los deportistas disponen cada día de nuevos aparatos para facilitarles la labor a la hora de entrenar. Ahora, mejorando el Forerunner 220, sale al mercado el Forerunner 225, el primer reloj GPS con sensor de pulso integrado de Garmin. Hace unos meses ya habían introducido novedades con el Fenix 3, pero son conscientes de que el verdadero interés de estos aparatos se encuentran en los dispositivos deportivos de gama media.
Algo más que un gps con pulsómetro
Este tipo de relojes inteligentes han ido añadiendo con el tiempo las funciones que hasta hace bien poco se reservaban únicamente para las smartbands. Dejan de ser unos dispositivos pensados únicamente para la práctica del ejercicio y buscan también acompañarnos durante el resto del día. Para los usuarios de gama media puede resultarles de gran interés el Polar M400 y el Garmin Forerunner 220, aunque el primero goza de más privilegios, sobre todo porque cuenta con la capacidad para medir la actividad diaria y mostrar las notificaciones del teléfono, entre otras cosas.
Lo último en OkSalud
-
¿Qué edad tiene realmente tu cuerpo? Claves para entender la diferencia entre edad metabólica y cronológica
-
Ángel Viudes: «El virus chikungun ya no es un problema de África y Asia, sino de salud pública global»
-
¿Por qué aumenta el cáncer de testículo un 1,9% anual en España?: éstas son las causas
-
Hasta un 97% de los adultos con TDAH no está diagnosticado: claves para identificarlo
-
El 95% de los pacientes madrileños valora positivamente la atención hospitalaria pública
Últimas noticias
-
Hispanoamérica se fija en China y construye un corredor que une dos océanos a través de 4 países y 3.250 km
-
Mientras todo el mundo se fija en el estrecho de Ormuz, Europa tiene un plan: hacer peajes en el Canal de Estambul para transformar la navegación
-
El Día Mundial de la Tierra, protagonista en ExpoMeloneras durante el Global Sustainable Islands Summit
-
Colas kilométricas en Lidl por el remolque para bicicleta de edición limitada con ruedas extraíbles y dispositivo para portabebés
-
El Pentágono plantea la expulsión de España de la OTAN por su postura frente a la guerra de Irán