Cofares conmemora la Navidad con el lanzamiento de su nueva campaña «Una Maleta de Ilusiones»
El objetivo de esta iniciativa es mostrar el vínculo de conexión y cercanía de los farmacéuticos con la sociedad, poniendo en valor la labor de acompañamiento de estos profesionales, que durante todo el año cuidan de la salud y el bienestar de la población
La Fundación Cofares celebra su tradicional Concierto Benéfico de Navidad
Cofares presenta su campaña titulada «Una maleta de ilusiones», cuyo spot se inspira en el «viaje» tanto físico como emocional, que suele acompañar a las fechas navideñas a numerosas personas.
A través de una maleta que simboliza dicho «viaje», el objetivo de la campaña es mostrar el vínculo único de conexión y cercanía que existe entre los farmacéuticos y la sociedad, poniendo en valor la labor de acompañamiento de estos profesionales que cuidan permanentemente de la salud y bienestar de la población.
«Nuestra trayectoria vital está marcada por viajes, personas y momentos especiales que solo es posible disfrutar cuando disponemos de nuestro activo más valioso: una buena salud. Detrás de esa salud, siempre hay un profesional farmacéutico cerca, cuidando de todos, 24 horas al día, 365 días al año. Esta campaña es nuestro modo de felicitarles la Navidad y de darles las gracias por su valiosa labor en nombre de Cofares», apunta Eduardo Pastor, presidente de la compañía.
Lo último en Farmacia
-
Active Play Challenge busca proyectos locales para ampliar el acceso equitativo al juego de niños y jóvenes
-
Eduardo Pastor obtiene el respaldo rotundo del 98% de la Asamblea General de Cofares
-
J. M. Becerra: «Los farmacéuticos ayudamos a los pacientes crónicos para que tomen bien la medicación»
-
La compra de protectores solares se adelanta en las farmacias, según Cofares
-
Meritxell Martí: «El farmacéutico es el profesional indicado para recomendar un suplemento»
Últimas noticias
-
Horóscopo diario gratis: la predicción para hoy, viernes 7 de agosto
-
Los OK y KO del viernes, 7 de agosto de 2026
-
‘El último mono’: la película que destroza a feminazis y machirulos para reírse de nuestras propias trincheras en clave de comedia romántica
-
OKGREEN localiza en Madrid el nuevo radar que multará hasta con 3.000 euros a los coches más contaminantes
-
Un inmigrante llama a un amigo entre risas para que venga a Ceuta delante de Cake: «Se descojona de nosotros»