Cárdenas retrata la cobardía de Rufián: «Si os sale un ‘sí’ en el referéndum, se os acaba el momio»
Gabriel Rufián ha fingido estar muy enfadado con Unidas Podemos al no contar con su partido en el acuerdo con PSOE para la Ley de Vivienda. A través de su cuenta personal en redes sociales, el portavoz de ERC ha acusado a Podemos de sobreactuar e ignorar «a quienes le acompañan en esa presión».
En ‘Levántate OK’, Javier Cárdenas le ha recordado a Rufián, el mismo que dijo que se iría en 18 meses una vez declarada la República de Cataluña y ahí aún sigue cobrando, que «sois unos segundos que vais a remolque de Podemos». Cárdenas continuó: «Si tanto fardáis de tener la llave del Gobierno, ¿cómo es posible que no obliguéis a Sánchez a que haga un referéndum? Si os sale un ‘sí’ en el referéndum, se os acaba el momio».
Temas:
- Gabriel Rufián
Lo último en Javier Cárdenas
-
Levántate OK | PRISA se lleva el 65% de la publicidad institucional de la radio española
-
Levántate OK | El PSOE de Burgos denuncia por acoso a la alcaldesa del PP por gritar «¡guapa!» a la reina de las fiestas
-
Levántate OK | Piden 9 meses de cárcel por saltar el muro del vecino para recoger la pelota de su hijo
-
Levántate OK | Dinamita Montilla, el asesino múltiple ahora ‘tiktoker’ que habría matado a 7 personas
-
Levántate OK | Programa especial con noticias curiosas e insólitas
Últimas noticias
-
El Nápoles le gana el ‘Scudetto’ al Inter de Milán en la última jornada de la Serie A
-
Roca Rey le brinda el quinto toro a Ayuso: «Gracias por su defensa incansable de la Tauromaquia»
-
Comprobar Euromillones hoy: resultado y números premiados del sorteo hoy viernes 23 de mayo de 2025
-
Pepe Reina se retira ‘a lo Zidane’: expulsado en el último partido de su carrera
-
Bonoloto: comprobar el resultado del sorteo de hoy, viernes 23 de mayo de 2025