Alberto Garzón ha hecho unas lamentables declaraciones a The Guardian en las que aseguraba que España exporta carne de mala calidad de animales maltratados. En Levántate OK, Javier Cárdenas ha hecho un brillante editorial en el que se pregunta cómo es posible que el Gobierno diga a la prensa extranjera que España exporta carne de mala calidad poniendo en peligro miles de puestos de trabajos: «Hay que ser lerdo y mequetrefe como Garzón para hablar mal de la carne que produce tu país», afirma sin morderse la lengua Cárdenas.
Un ataque a ganaderos y agricultores y a la imagen de nuestro país que lleva al presentador del morning show del momento a hacerse esta pregunta: «¿Os imagináis a un político de EEUU diciendo eso de las hamburguesas de McDonald’s o Burger King? Lo cuelgan por los h… de un ventilador».
«Pero, claro, son comunistas. Hablamos de los mayores asesinos de la historia por encima de Hitler, que ya es mucho decir. Eso sí, comunismo para los de abajo. Porque una vez que llegan al poder los que pagan serán los de abajo mientras los de arriba vivirán a cuerpo de rey como Castro y Chávez. A la que tocan dinero, empiezan a vivir a todo lujo como si fueran Britney Spears. Vean si no a Anna Gabriel viviendo en la capitalista Suiza o a Irene Montero multiplicando su patrimonio en cinco años 92 veces», sentencia.