Inda: «Sánchez se reunirá con etarras y golpistas pero no con Vox, ¿se puede ser más canalla?»
Han pasado dos meses y diez días desde la celebración de las elecciones generales y el presidente del Gobierno en funciones, el todavía presidente Pedro Sánchez, sigue sin pronunciar el término que desgraciadamente está de moda en España: «Amnistía». «Y la verdad es que en este lío de la amnistía no se ha metido quien sigue mudito respecto a ella, que no es otro que Sánchez. ¿A qué esperas, presidente, para mojarte sobre este asunto?», se pregunta Eduardo Inda sobre Pedro Sánchez y los golpistas después de que haya evitado pronunciarse sobre si se iba a reunir con Puigdemont.
«Va siendo hora de que lo hagas. Lo que quieres es si te salen mal los planes con los golpistas y los proetarras. Es decirnos que eres el más constitucionalista del mundo mundial, pero ya te aviso que no va a colar. Dicho todo lo cual, Sánchez ha estado nivel dios en repugnancia. ¿Por qué? Porque ha dicho que se va a reunir con todos los grupos parlamentarios, excepto, naturalmente, con Vox. Eso es lo que ha dicho él», explica Inda sobre Pedro Sánchez, que se va a reunir por primera vez con Bildu.
«Es sencillamente lamentable que te reúnas con los señores de Bildu, porque te recuerdo que el líder de Bildu es el que fue número uno de ETA, Arnaldo Otegi, una banda que ha asesinado a 856 españoles, entre los cuales están 12 militantes socialistas. Te recuerdo, querido Pedro Sánchez, que os señores de Junts y de ERC perpetraron un golpe de Estado hace seis años, no hace 60 ni hace 600 hace seis años, y muchos de ellos son prófugos de la justicia y todos ustedes y yo mismo nos preguntamos si se puede ser más canalla. La respuesta es tan obvia que ni siquiera me voy a molestar en desgranarla», concluye Inda de Sánchez y los golpistas.
Temas:
- Eduardo Inda
Lo último en Opinión
Últimas noticias
-
La empresa de las hijas de Zapatero crece en Venezuela y reparte 74.000 euros en dividendos
-
José Sevilla, presidente de Unicaja, dispuesto a vender el banco si duplica el precio en su mandato
-
Los expertos avisan: éstas son las 4 frutas y verduras que jamás puede comer tu perro
-
Aviso importante para los jubilados: la lista de los que tendrán que presentar la Declaración de la Renta
-
Tiroteo en Ohio: al menos un muerto y cinco heridos en un almacén de New Albany