Carmena, el Apocalipsis verde
Según los datos del Ayuntamiento de Madrid, según los datos del Consistorio madrileño, entre los años 1999 y 2015, años todos ellos de gobiernos populares, la contaminación por movilidad en carretera, la contaminación por eso que se conoce como los óxidos de nitrógeno, se redujo en la capital un 65%.
Ahora, la Comunidad de Madrid nos ha dado un indicio en teoría inquietante, que invierte esa tendencia. Nos dice que en los últimos cuatro años el veneno que respiramos se ha incrementado un 20% más. Yo les diría a todos esos bienintencionados usuarios de la vida verde que cogen el monopatín, los que corren por las calles de Madrid sin filtros en los pulmones, que exijan hechos a Manuela Carmena.
Exigencias que deben provocar una explicación sobre este dato, una actualización del mismo para saber la realidad actual. De no ser así, se confirmaría el fracaso estrepitoso de las políticas de Manuela Carmena. Unas políticas de movilidad sostenible que pretenden consumar con una traca final que puede sumir a Madrid en una especie de Apocalipsis verde.
Lo último en Opinión
Últimas noticias
-
Ataque de Vox al plan de vehicularidad del español en la educación del PP: «Es para que nada cambie»
-
Crisis total en los partidos de la izquierda en Palma donde ningún portavoz municipal repetirá en 2027
-
¿Quién es José Luis Pérez González, el piloto de motos detenido por tráfico de drogas en Mallorca?
-
Un subcampeón mundial de motos entrenado por el padre de Jorge Lorenzo, a la cárcel por tráfico de drogas
-
El Illes Balears visita el CEIP Ca’n Pastilla tras la Copa Intercontinental