Al menos cuatro muertos y una decena de heridos en un tiroteo en una vivienda de California

Cordón policial en Estados Unidos.
Cordón policial en Estados Unidos. Foto: Archivo/EFE

Nuevo tiroteo en Estados Unidos. Al menos cuatro personas han muerto y una decena han resultado heridas durante un tiroteo registrado en una vivienda de la localidad de Fresno, en el estado norteamericano de California, según ha informado el diario local ‘Los Angeles Times’.

Una decena de personas se encontraba en la casa a la que habían acudido para ver un partido de fútbol americano cuando varios hombres habrían abierto fuego contra los asistentes, causando la muerte a al menos cuatro personas y dejando unas diez personas heridas de bala.

Nada más ocurrir el tiroteo, decenas de agentes se desplegaron en el lugar de los hechos. Uno de los policías que intervino, llamado Bill Dooley, explicó que el tiroteo tuvo lugar a las 6:00 de la tarde en el sureste de la ciudad. El agente ha explicado que una familia se había reunido con unos amigos en el patio de una vivienda para ver un partido de fútbol americano cuando varios "sospechosos" se colaron en la vivienda y abrieron fuego contra el grupo.

De momento se desconoce si han detenido a los sospechosos. Lo que sí ha informado el jefe de la Policía de Fresno Michael Reid es que tres hombres han sido declarados muertos inmediatamente después en el lugar de los hechos y que una cuarta persona ha fallecido después de ser trasladada a un hospital. Todos los afectados eran hombres de edades comprendidas entre los 25 y 30 años.

Lo último en Noticias

Últimas noticias