Pedri: «Estoy acostumbrado a jugar con el estadio en contra»
Luis Enrique: «Nosotros no tenemos la piedra filosofal, los rivales también juegan»
Azpilicueta: «Ahora empezamos de cero»
Pedri González dejó claro que no tiene miedo a Marruecos y a un posible ambiente infernal en contra en los octavos de final del Mundial. Después de que el equipo africano movilizase a 43.000 aficionados en su último partido contra Canadá en el evento, el canario cree que para la selección española eso no va a ser un factor decisivo en su devenir en el torneo.
«Todos los jugadores de la selección española estamos acostumbrados a jugar en estadios en contra y yo me siento muy cómodo en esa situación. Creo que la motivación en un partido de octavos de final del Mundial la tendrá cualquier jugador que lo dispute. El que salga va a estar ultramotivado y eso no va a marcar la diferencia», dijo el jugador sobre lo que espera encontrarse en el Education City Stadium de Doha, un lugar que todavía no han visitado.
El jugador del Barça no estimó en elogios hacia el rival. «Sabemos que Marruecos tiene mucha calidad y muchos de ellos juegan en la élite. Conocemos a sus pilares del equipo. Les tenemos respeto porque han pasado como primera de grupo y haciendo un gran papel», analizó. Al mismo tiempo, Pedri espera un partido muy duro en su zona. «Sobre todo es un mediocampo físico que no nos va a dejar muchos espacios. Todos los equipos quieren presionarnos para intentar quitarnos la pelota», aseveró.
El centrocampista se encuentra muy cómodo a las órdenes de Luis Enrique dejando claro que «el estilo de juego que me gusta, toco mucho balón y me divierto tocando mucho balón. En lo personal me estoy encontrando bien, pero tengo muchas ganas de estar contra Marruecos».
Por otra parte, Pedri tiene claro que el resbalón contra Japón les vino bien para enchufarse. «El bofetón llegó a tiempo y ahora tenemos una segunda oportunidad. En la porra puse que España ganaba el Mundial. Ahora llegamos a una fase que si tenemos 10 minutos de desconexión nos vamos para casa. Tenemos que mejorar eso y lo vamos a trabajar para que no vuelva a ocurrir porque estamos fuera», aseveró.
El jugador no quiere volver a revivir ese bloqueo general que vivieron contra la selección de Japón. «Se puede dar que Marruecos se encierre y vamos a tener que cambiar cosas y mejorarlas. Haremos un gran partido, estamos muy preparados y con ambición para darle a la afición lo que merece», apuntó.
Finalmente, quiso hablar de Luis Enrique y su faceta como novedoso streamer. «Todos estamos contentos porque a él le está gustando. Es muy espontáneo y es verdad que nos juntamos los compañeros a verlo. Pasamos un rato muy agradable», zanjó.
Lo último en Mundial
-
¿Por qué a Ferran Torres se le conoce como ‘El tiburón’? Esta es la historia detrás de su apodo
-
Ferran Torres: «Ceno sobre las 19:30 h y hasta el día siguiente a las 14 h no tomo nada, me siento más ligero y con más energía»
-
El accidente de Ferran con su Copa del Mundo que ha suscitado todo tipo de comentarios en redes
-
El único jugador de Argentina que no dio la espalda a España mientras levantaba la Copa del Mundo
-
El gran secreto del gran momento de Ferran Torres: una pulsera inteligente que también usan Cristiano Ronaldo y Alcaraz
Últimas noticias
-
OKDIARIO localiza a Alba, la otra hija de Zapatero, tras la confesión de ‘Julito’ Martínez ante el juez Calama
-
Las imágenes del incendio de Villa del Prado: casas calcinadas y rescates ‘in extremis’ de la Guardia Civil
-
OKDIARIO caza en exclusiva la detención en Palma de un venezolano acusado de distribuir miles de archivos pedófilos
-
‘Heartstopper. Para siempre’: el final perfecto para una serie icónica de Netflix
-
El espectacular hotel de Marbella que combina bienestar, gastronomía exquisita y arte contemporáneo en una experiencia única en la Costa del Sol