Oficial: Reus se pierde el Mundial por lesión y no estará contra España
Alemania, que se medirá a España en el grupo E del Mundial de Qatar 2022, ya tiene convocatoria oficial para el campeonato del mundo que arranca el próximo 20 de noviembre. La gran noticia en la lista de Flick es la ausencia de Marco Reus, que no podrá estar en el torneo por lesión. Otra de las grandes ausencias es la de Timo Werner, que tampoco estará en la cita por problemas físicos. Sí estará el jugador del Real Madrid, Antonio Rüdiger.
Finalmente, Marco Reus se perderá su segundo Mundial consecutivo por lesión después de no haber podido superar una lesión de tobillo. Tampoco estará en Qatar un Hummels que se queda fuera por decisión técnica. Si que estará Götze, héroe en Brasil 2014 y también se queda fuera por lesión Wirtz.
Convocatoria de Alemania
Porteros: Neuer, Ter Stegen y Trapp.
Defensa: Bella Kotchap, Ginter, Gunter, Kehrer, Rudiger, Klostermann, David Raum, Sule y Nico Schlotterbeck.
Centrocampistas: Adeyemi, Brandt, Goretzka, Gotze, Gundogan, Havertz, Hofmann y Kimmich.
Delanteros: Moukoko, Muller, Musiala, Sané, Fullkrug y Gnabry.
Lo último en Mundial
-
Caos en Argentina: dos aficionados se lanzaron al autobús y los jugadores terminaron en helicóptero
-
La premonición que hace soñar a España con el Mundial
-
El brutal anuncio de LEGO que junta a Cristiano, Messi, Vinicius y Mbappé
-
Puigdemont y el independentismo acusan a la selección de ir a Cataluña «con intención de españolizarla»
-
Egipto condena a España por el incidente de Cornellá: «Insultan a todas las religiones»
Últimas noticias
-
Vacile histórico: El Atlético responde al Barcelona con la foto LeBron James y un vídeo provocador
-
Enfado monumental en los restaurantes por el gesto de moda que utilizamos todos al pedir la cuenta
-
Jésica le rompió una pata a Pequeño Ratón, el gato que adoptó con Ábalos, tras estamparlo contra la pared en un ataque de ira
-
Guerra de Irán, en directo | Última hora del bloqueo naval en el estrecho de Ormuz, cómo van las negociaciones y noticias de Trump hoy
-
La corrupción en China es cosa ‘selia’