La ministra del Interior de Alemania sí luce el brazalete arcoíris en Qatar
Alemania se rebela contra la censura de la FIFA tapándose la boca en la foto oficial
Sigue en directo el Alemania-Japón del Mundial
Nancy Faeser, primera ministra del Interior de Alemania, si lució el brazalete One love en el palco de autoridades durante el duelo del equipo germano ante Japón en el Mundial de Qatar 2022. La política alemana rindió tributo al colectivo LGTBI+ ante el presidente de la FIFA Gianni Infantino. Alemania no pudo lucir este brazalete después de la amenaza del máximo organismo del fútbol mundial.
Manuel Neuer finalmente no pudo lucir el brazalete One love por temor a una sanción durante el Alemania-Japón, pero la ministra de Interior del país, Nancy Faeser, sí lució el distintivo en un palco de autoridades en el que estaba sentada al lado del Gianni Infantino.
Desde el palco de autoridades también se pudo ver el gesto reivindicativo de los jugadores alemanes que se taparon la boca ante la censura de la FIFA, que no permite a los capitanes lucir en Qatar el brazalete que reivindica al colectivo LGTBI+.
Lo último en Mundial
-
Vota en nuestra encuesta: ¿A qué rival prefieres que se enfrente España en la final del Mundial?
-
FIFA sanciona con diez partidos al argentino Paredes por sus agresiones en la final del Mundial
-
FIFA indulta a Argentina por su pancarta de las Malvinas y no le pone ninguna sanción deportiva
-
Adidas saca hoy a la venta la camiseta de España con las dos estrellas de la Selección: precio oficial, dónde comprar y qué talla coger
-
La IFAB admite que benefició a Argentina contra Suiza: Embolo nunca debió ser expulsado
Últimas noticias
-
Harry y Meghan vuelven al escenario royal en Nottingham nueve años después: mismos vítores, pero por libre
-
El refugio de David Broncano (41 años) y Silvia Alonso (36 años): un pueblo de Ávila en la Sierra de Gredos de apenas 3000 habitantes
-
Samantha Vallejo-Nágera: «Para unas lentejas perfectas, se recomienda añadir agua caliente durante la cocción si el caldo se reduce demasiado»
-
Rubén se salta las normas en su encuentro con Gema en ‘LIDLT’: «Solo han sido tres besos, no me la he…»
-
Viktor Frankl, psiquiatra y superviviente de Auschwitz: «Aquellos que tienen un por qué para vivir pueden soportar casi cualquier cómo»