España – Marruecos: cómo ver en directo por TV y en vivo online el partido de la selección en el Mundial
Conoce el horario y el canal de televisión para ver en directo el España - Marruecos del Mundial de Qatar 2022
Horario y dónde ver en vivo y por TV el partido de España contra Marruecos
Alineación de España contra Marruecos
España está a tope
España se enfrenta a Marruecos en el Estadio Ciudad de la Educación en el partido correspondiente a los octavos de final del Mundial de Qatar 2022. El combinado dirigido por Luis Enrique tiene delante una dura prueba frente a un equipo muy físico que está siendo una de las grandes revelaciones de esta Copa del Mundo. El ganador de este choque se medirá en cuartos al vencedor del Portugal – Suiza.
A qué hora es el España – Marruecos
La selección española se enfrenta a Marruecos en el partido correspondiente a los octavos de final del Mundial de Qatar 2022 este martes 6 de diciembre a las 16:00 horas, una hora menos si te encuentras en las Islas Canarias.
Dónde ver el partido de España online
El España – Marruecos se puede ver en directo por televisión a través de La1 de RTVE. Si quieres ver online en vivo en streaming el España – Marruecos puedes hacerlo a través de la plataforma de Movistar+ si tienes contratado el paquete del fútbol en el canal de pago Gol Mundial y también en RTVE Play. Además, en OKDIARIO encontrarás la narración online en directo del partido correspondiente a los octavos de final del Mundial de Qatar 2022, con el minuto a minuto, resultado y goles del España – Marruecos desde una hora antes del arranque del mismo.
Lo último en Mundial Qatar 2022
-
Así es Claudia Redheaded, campeona de ‘twerking’ y WAG más ardiente del Mundial
-
Sale a la luz un nuevo vídeo de lo primero que hizo Messi al ver a Antonela tras la final
-
Agüero se apropia del triunfo de Argentina en el Mundial
-
Así son todas las equipaciones de las selecciones del Mundial de Qatar 2022
-
No todo son topless o caídas: saca a su marido ciego al balcón a celebrar el Mundial y pasa esto
Últimas noticias
-
Sánchez lleva 3 años desoyendo las órdenes de la UE en ciberseguridad pero dispara el gasto tras el apagón
-
Clamor en Madrid contra Sánchez: «No es socialismo, es comunismo, España va a ser la Venezuela de Europa»
-
Marc Márquez arrasa al sprint en Le Mans con Álex segundo y caída de Bagnaia
-
Casi nadie lo conoce, pero este restaurante de España es de los mejores de Europa
-
El Papa León XIV honra con su cruz al obispo Polanco de Teruel fusilado por los republicanos en 1939