España – Marruecos: cómo ver en directo por TV y en vivo online el partido de la selección en el Mundial
Conoce el horario y el canal de televisión para ver en directo el España - Marruecos del Mundial de Qatar 2022
Horario y dónde ver en vivo y por TV el partido de España contra Marruecos
Alineación de España contra Marruecos
España está a tope
España se enfrenta a Marruecos en el Estadio Ciudad de la Educación en el partido correspondiente a los octavos de final del Mundial de Qatar 2022. El combinado dirigido por Luis Enrique tiene delante una dura prueba frente a un equipo muy físico que está siendo una de las grandes revelaciones de esta Copa del Mundo. El ganador de este choque se medirá en cuartos al vencedor del Portugal – Suiza.
A qué hora es el España – Marruecos
La selección española se enfrenta a Marruecos en el partido correspondiente a los octavos de final del Mundial de Qatar 2022 este martes 6 de diciembre a las 16:00 horas, una hora menos si te encuentras en las Islas Canarias.
Dónde ver el partido de España online
El España – Marruecos se puede ver en directo por televisión a través de La1 de RTVE. Si quieres ver online en vivo en streaming el España – Marruecos puedes hacerlo a través de la plataforma de Movistar+ si tienes contratado el paquete del fútbol en el canal de pago Gol Mundial y también en RTVE Play. Además, en OKDIARIO encontrarás la narración online en directo del partido correspondiente a los octavos de final del Mundial de Qatar 2022, con el minuto a minuto, resultado y goles del España – Marruecos desde una hora antes del arranque del mismo.
Lo último en Mundial
-
Adidas saca hoy a la venta la camiseta de España con las dos estrellas de la Selección: precio oficial, dónde comprar y qué talla coger
-
La IFAB admite que benefició a Argentina contra Suiza: Embolo nunca debió ser expulsado
-
¿Por qué a Ferran Torres se le conoce como ‘El tiburón’? Esta es la historia detrás de su apodo
-
Ferran Torres: «Ceno sobre las 19:30 h y hasta el día siguiente a las 14 h no tomo nada, me siento más ligero y con más energía»
-
El accidente de Ferran con su Copa del Mundo que ha suscitado todo tipo de comentarios en redes
Últimas noticias
-
El libro de Kafka que Haruki Murakami recomienda leer al menos una vez en la vida (y no es La metamorfosis): «Mi corazón parecía desgarrado en dos»
-
La Ley Laboral lo avala: se permite el despido si estás de vacaciones y tu empresa puede apelar al artículo 38 del Estatuto de los Trabajadores
-
Martin Luther King, premio Nobel de la Paz: «Hemos aprendido a volar como los pájaros, a nadar como los peces, pero no hemos aprendido el sencillo arte de vivir como hermanos»
-
Los electrodomésticos retro de Lidl que parecen de diseño vuelven en rosa pastel: son económicos y prometen agotarse
-
Gustavo Adolfo Bécquer, poeta sevillano del siglo XIX, sobre la literatura: «El recuerdo que deja un libro es más importante que el libro mismo»