Ansu Fati: «Hace mucho tiempo que estoy bien, la lesión está olvidada»
Ansu Fati valoró la victoria de España en Jordania, donde marcó y dejó grandes sensaciones, antes del debut en el Mundial de Qatar 2022
Los experimentos de Luis Enrique que salieron y los que no tanto
Ansu Fati tira la puerta
Ansu Fati volvió a ilusionar con la selección española en vísperas del Mundial de Qatar 2022 con un partidazo ante Jordania en el que marcó el primero de los goles de España. Al término del encuentro disputado en Ammán y antes de emprender rumbo a la concentración para la cita mundialista en la que los de Luis Enrique debutarán el miércoles frente a Costa Rica, el delantero del Barcelona se pronunció ante los medios.
Gol
«Contento por la victoria y también por el gol. Creo que todos intentamos hacer gol, sabíamos que teníamos que ganar este partido para llegar al Mundial con confianza»
Sesaciones
«El míster siempre me transmite total confianza y lo agradezco. Agradecerle por la convocatoria y por estar aquí».
Lesiones
«Hace mucho que estoy bien y aún se sigue hablando de la lesión. me encuentro bien, soy de los pocos en el Barça que juega en casi todos los partidos y lo tengo todo olvidado».
Esperanzas en él
«Estoy tranquilo y al final todos somos un equipo y tenemos que ir a por todas. Estamos para sumar y es el míster quién decide dónde juega cada uno y donde diga, hay que rendir lo máximo posible. Depende del míster y donde me vea, lo daré todo».
Mundial
«Estoy feliz de estar aquí, jugar un Mundial ha sido un sueño y es un honor y un placer defender a España».
Temas:
- Ansu Fati
Lo último en Mundial
-
Adidas saca hoy a la venta la camiseta de España con las dos estrellas de la Selección: precio oficial, dónde comprar y qué talla coger
-
La IFAB admite que benefició a Argentina contra Suiza: Embolo nunca debió ser expulsado
-
¿Por qué a Ferran Torres se le conoce como ‘El tiburón’? Esta es la historia detrás de su apodo
-
Ferran Torres: «Ceno sobre las 19:30 h y hasta el día siguiente a las 14 h no tomo nada, me siento más ligero y con más energía»
-
El accidente de Ferran con su Copa del Mundo que ha suscitado todo tipo de comentarios en redes
Últimas noticias
-
El aterrizaje del gigantesco jet privado de la realeza de Qatar en Mallorca obliga a revisar hasta el último tramo de la pista del aeropuerto
-
Surrealista chapuzón nocturno en Ibiza: un turista intenta colarse en un barco atracado en el puerto y acaba en el agua
-
Los controles a los pasajeros llegados de Italia, un «paripé»: los italianos enseñan el DNI y pasan de largo hacia la salida
-
Ni IA ni robots: la mitad de los baleares abandonan servicios por la ausencia total de atención humana
-
Un terremoto de magnitud 7,4 sacude Colombia y deja más de 132 muertos y cientos de heridos