Liga de las Naciones: España-Suiza

Alineación oficial de España contra Suiza

España
Ferran Torres celebra un gol. (AFP)
Iván Martín

La alineación de España para el encuentro ante Suiza perteneciente a la quinta jornada de la fase de grupos de la Liga de Naciones tiene como principal novedad la presencia de Marco Asensio en la delantera. El jugador del Real Madrid actuará de falso nueve

En la portería está Unai Simón. El meta del Athletic es intocable para Luis Enrique. En el lateral derecho forma César Azpilicueta, mientras que por el costado izquierdo actúa Jordi Alba. La pareja de centrales será la compuesta por Pau Torres y Eric García. Dani Carvajal y Diego Llorente han sido descartados.

En el centro del campo, dando orden al equipo, está Sergio Busquets. El capitán de la selección española es una pieza fundamental dentro del equipo. En la creación del juego español forman Gavi y Pedri. Por lo tanto, la medular apunta a ser al completo la del Barcelona.

Por último, el ataque español para medirse a Suiza está formado por Ferran Torres por la derecha, Pablo Sarabia en la izquierda y Marco Asensio como principal referencia ofensiva.

Últimas noticias del Mundial de Qatar 2022

Lo más visto