España – Suiza: a qué hora juega la Selección y dónde ver el partido hoy en directo

España Suiza horario
España-Suiza: a qué hora juega la Selección y dónde ver la UEFA Nations League.

La UEFA Nations League vuelve durante este parón de selecciones con partidos decisivos para conocer qué países competirán esta temporada por el título que rozó España ante Francia hace ya algunos meses. Los de Luis Enrique se enfrentan este sábado 24 de septiembre a Suiza en Zaragoza, en el Estadio de La Romareda, a partir de las 20:45 horas. Se podrá seguir en televisión por La1 de RTVE. Consulta a qué hora y dónde ver por TV y online en directo el España Suiza, de la Liga de Naciones.

España llega invicta a este tramo final de la fase de grupos de la Nations League. Con ocho puntos de 12 posibles, tras dos victorias y dos empates, los de Luis Enrique se juegan el liderato del Grupo B ante Suiza y Portugal. Dependen de sí mismo para estar una vez más en la fase final de la Liga de las Naciones, donde los españoles se están apuntando asiduamente en los últimos años. Portugal, con siete puntos, es segunda.

Luis Enrique dejó algunas sorpresas en su última convocatoria. Las grandes sorpresas fueron Borja Iglesias, con un inicio excepcional con el Real Betis, y el pequeño de los Williams, Nico, que ya es una realidad con el Athletic de Bilbao. No está, pese a que hubo rumores que apuntaban a ello, ni Sergio Ramos ni Ansu Fati. Continúan pesos pesados como Pedri, Busquets, Morata, Carvajal o Koke.

España depende de sí misma y le vale con igual el resultado de Portugal de esta quinta jornada para seguir arriba en la tabla, incluso con el empate le valdría. La sexta fecha, que le mide al combinado luso, será posiblemente la que decida cómo quedan las cosas y qué selección es la triunfadora de este Grupo B. En el resto de grupos, actualmente son líderes Dinamarca, Hungría y Holanda, aunque esto puede cambiar mucho en las jornadas venideras.

¿A qué hora juega España en la UEFA Nations League?

La fase de grupos de la UEFA Nations League da sus últimos coletazos durante este parón con España como gran favorita para liderar la tabla, dependiendo de sí misma en estos dos últimos encuentros, actual líder. El partido de España ante Suiza de la Liga de Naciones se disputa este sábado 24 de septiembre en La Romareda a partir de las 20:45 horas en la península, una hora menos si estás en las Islas Canarias-.

¿Dónde ver por TV el España – Suiza?

España busca dar un paso de gigante por el liderato del Grupo B de la Nations League ante Suiza, en un encuentro que se podrá ver a través de televisión por el canal La1 de RTVE. Además, en OKDIARIO podrás seguir el minuto a minuto, con los comentarios en directo y online del España – Suiza de la Liga de Naciones.

Lo último en Deportes

Últimas noticias