La agenda de la selección argentina para celebrar el Mundial
Messi pone el mundo a sus pies: «Es el mejor de la historia»
La abuela de Messi: el simple gesto que cambió la historia del fútbol
Las luces y sombras de la victoria de Argentina en el Mundial
La expedición de la selección argentina con Messi a la cabeza la pasada madrugada a las calles de Buenos Aires y este martes se realizará la celebración por las calles de la capital. Por ello, este día se ha decretado como festivo nacional en la nación argentina que ha recibido con los brazos abiertos a la campeona del mundo.
La celebración de la selección argentina por las calles de Buenos Aires está previsto que arranque para el mediodía hora de Argentina, por la tarde en España. El bus de la expedición de la campeona del mundo partirá desde el campo de entrenamiento de Ezeiza y partirá por las principales calles de la ciudad hasta volver al lugar habitual de concentración de la selección.
Los campeones del mundo recorrerán las calles de Autopista Ricchieri – Dellepiane – Autopista 25 de Mayo – Avenida 9 de Julio – Avenida del Libertador – Avenida Figueroa Alcorta – Libertador- Avenida General Paz – Ricchieri – y otra vez a Ezeiza. Aún no está confirmado que visiten la Casa Rosada, sede del Gobierno del Argentina.
Lo último en Mundial
-
Todas las colecciones del Mundial 2026: la Copa del Mundo de Lego, el álbum de Panini, parches…
-
España respira con Lamine Yamal: «Llegará a tope»
-
Caos en Argentina: dos aficionados se lanzaron al autobús y los jugadores terminaron en helicóptero
-
La premonición que hace soñar a España con el Mundial
-
El brutal anuncio de LEGO que junta a Cristiano, Messi, Vinicius y Mbappé
Últimas noticias
-
Trump evacuado de una cena con periodistas en Washington por un intento de atentado
-
Guerra de Irán, en directo: cómo van las negociaciones, nuevos ataques, alto el fuego y última hora del estrecho de Ormuz
-
Palo de la DGT con los nuevos radares láser que detectan infracciones a más de 1 km: no estamos preparados
-
Sánchez cuela su ‘No a la guerra’ al condenar el atentado a Trump: «La humanidad solo avanzará a través de la paz»
-
De residuo agrícola a recurso productivo: científicos colombianos emplean hongos para aprovechar los desechos del arroz