Lexus refuerza su compromiso con el tenis con las ATP Finals de Turín
Las ATP Finals de Turín reúne a los ocho mejores jugadores del tenis del mundo
Carlos Alcaraz es uno de los participantes en este vibrante torneo
Lexus es el Socio Oficial de Automoción y Socio Platino de las Nitto ATP Finals
Las ATP Finals de Turín, la conocida como Copa de Maestros de tenis, refuerza el compromiso de Lexus con este deporte. En la ciudad italiana, en la que se disputa esta semana uno de los torneos más importantes del año, la marca de automóviles está muy presente en una competición en la que participa, entre otros, Carlos Alcaraz, que este miércoles ganó a Andrey Rublev en dos sets en su segundo encuentro (6-3 y 7-6).
Las ATP Finals reúne en Turín a los ocho mejores jugadores del mundo en la actualidad, en un formato inicial de dos grupos de cuatro tenistas cada uno, para después pasar a la fase final, semifinal (a la que se clasifican los dos mejores de cada grupo) y la gran final que se disputará el domingo 17 de noviembre en el impresionante Inalpi Arena.
Junto al histórico Estadio Olímpico de Turín, un campo que fue sede de la segunda edición del Mundial de fútbol (año 1934) y de unos Juegos Olímpicos (los de Invierno de 2006), el Inalpi Arena vibra con una semana de gran tenis en la que Lexus es el Socio Oficial de Automoción y Socio Platino de las Nitto ATP Finals.
Ante este gran evento, Lexus proporciona varias experiencias al espectador, como la situada en el llamado Fan Village, un gran recinto a las puertas del recinto en el que se disputan las ATP Finals donde la marca tiene un stand. La marca de automóviles de lujo ha expuesto, a su vez, varios de sus modelos de coches, entre los que destaca el nuevo NX Sport, un modelo que todavía no se comercializa en Europa, pero que sirve para ver las primeras pistas de hacia donde van algunas de las líneas de diseño de los vehículos de Lexus.
Además, y ya dentro de un pabellón que vibra con cada tenista, aunque sobre todo con el local Jannik Sinner, Lexus también tiene presencia en aquellos juegos en los que se puede producir un break. Y es que cada vez que un tenista tiene bola de rotura, en estas ATP Finals de Turín se llama ‘Lexus Break Point’. Un logotipo parpadeante se muestra en las pantallas gigantes del Inalpi Arena para informar de la posibilidad de que haya break en ese juego.
ATP Finals en Turín
Estas ATP Finals de Turín 2024 cuentan con la participación de Carlos Alcaraz, que tiene grandes opciones a un título que se le resiste al tenis español desde 1998, cuando lo consiguió Àlex Corretja. Alcaraz perdió el primer partido ante Casper Ruud, pero se sobrepuso para alcanzar la victoria ante Andrey Rublev en su segundo encuentro. El viernes se medirá a Alexander Zverev en el último partido del grupo, del que dependerá si pasa o no a las semifinales. En el otro grupo están Jannik Sinner, Daniil Medvédev, Taylor Fritz y Álex de Miñaur.
Además, como compañero de prácticas para los finalistas está el noruego Nicolai Kjær, actual jugador junior número uno de la Federación Internacional de Tenis, embajador de Lexus que a sus 18 años tiene la oportunidad de probar y desarrollar sus habilidades con los mejores profesionales del mundo.
Lo último en Motor
-
¿Puedo usar mi plaza de garaje como trastero? Los expertos resuelven la eterna duda
-
La lista de los coches con etiqueta B que pueden conseguir la C: con un sólo trámite
-
Cambio inminente en las matrículas de los coches: ya hay fecha confirmada
-
La DGT lanza un aviso urgente: así puedes reaccionar ante la estafa más peligrosa
-
Nuevo logo, nueva imagen: así es la nueva identidad de marca de Jaguar
Últimas noticias
-
El futbolista Tárrega, imagen del dolor del Valencia a la tragedia de la DANA: lágrimas y gol por Aldaya
-
De galas y conciertos solidarios
-
Sobrecogedor homenaje a las víctimas de la DANA en el primer partido del Valencia tras la tragedia
-
Mestalla llora por las víctimas de la DANA en su regreso al fútbol con el Valencia-Betis
-
Salta la alarma con el registro de viajeros: «Esta base de datos va a ser muy golosa para los hackers»