Lexus LC 500 Gordon Ting Beyond Marketing, cambios en todos los frentes
Lexus también tiene su protagonismo en una de las muestras automovilísticas más espectaculares de todo el año, el SEMA Show de Las Vegas. Y lo tiene gracias a su modelo más llamativo, el Lexus LC 500, que ha sido retocado en todos los frentes para dar como resultado esta preparación bautizada como Gordon Ting Beyond Marketing.
En primer lugar se observan una serie de cambios aerodinámicos que son responsabilidad de la gente de Artisan Spirit, que han considerado necesario incorporar un nuevo paragolpes delantero, otro trasero y unas nuevas taloneras. A todo esto hay que sumar un nuevo spoiler trasero y unas llantas de aleación HRE P101 de 22 pulgadas y acabado satinado en negro, las cuales alojan unos neumáticos Pirelli de alto rendimiento. Para la carrocería, esta preparación se decanta por una pintura Signature Autobody.
En lo que al motor se refiere también encontramos novedades. El Lexus LC 500 Gordon Ting Beyond Marketing parte del V8 de 5 litros original, al que la gente de Hard Media y D Sport Magazine han considerado oportuno aumentarle la cilindrada hasta los 5,6 litros. También se han instalado unos nuevos pistones que aguantan mejor el aumento del régimen de giro propuesto, y es que el nuevo límite se sitúa en 9.000 revoluciones por minuto. También se eleva la potencia, que pasa de los 471 CV originales a 525. Con este ‘nuevo’ propulsor, el Lexus LC 500 Gordon Ting Beyond Marketing es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en 4,2 segundos.
Lo último en Motor
-
Curso de recuperación de puntos: precio, cómo hacer online, en qué consiste y cuánto dura
-
Los destinos camper que marcarán tendencia en 2026
-
Adiós a los 120 km/hora: la autopista de España en la que el límite de velocidad va cambiando
-
Aviso si compraste tu coche entre 2006 y 2013: te pueden dar hasta 9.000 euros y es oficial
-
Los costes laborales del Gobierno hunden al automóvil: Marruecos fabrica tres veces más barato que España
Últimas noticias
-
Sólo dos de cada diez españoles creen que la COP30 tendrá efectos reales en el cambio climático
-
Sinner no baja el ritmo: aplaca a Zverev y vuela a las semifinales de las ATP Finals
-
Ángel Nozal abandona el PP en pleno escándalo por su gestión de una urbanización en Cabopino
-
Manuel Domínguez (PP) recuerda al PSOE los «negocios oscuros» de la trama Koldo en Canarias
-
García Ortiz se queda sin explicación sobre el borrado del móvil: «No sé lo que hice»