Lexus LC 500 Gordon Ting Beyond Marketing, cambios en todos los frentes
Lexus también tiene su protagonismo en una de las muestras automovilísticas más espectaculares de todo el año, el SEMA Show de Las Vegas. Y lo tiene gracias a su modelo más llamativo, el Lexus LC 500, que ha sido retocado en todos los frentes para dar como resultado esta preparación bautizada como Gordon Ting Beyond Marketing.
En primer lugar se observan una serie de cambios aerodinámicos que son responsabilidad de la gente de Artisan Spirit, que han considerado necesario incorporar un nuevo paragolpes delantero, otro trasero y unas nuevas taloneras. A todo esto hay que sumar un nuevo spoiler trasero y unas llantas de aleación HRE P101 de 22 pulgadas y acabado satinado en negro, las cuales alojan unos neumáticos Pirelli de alto rendimiento. Para la carrocería, esta preparación se decanta por una pintura Signature Autobody.
En lo que al motor se refiere también encontramos novedades. El Lexus LC 500 Gordon Ting Beyond Marketing parte del V8 de 5 litros original, al que la gente de Hard Media y D Sport Magazine han considerado oportuno aumentarle la cilindrada hasta los 5,6 litros. También se han instalado unos nuevos pistones que aguantan mejor el aumento del régimen de giro propuesto, y es que el nuevo límite se sitúa en 9.000 revoluciones por minuto. También se eleva la potencia, que pasa de los 471 CV originales a 525. Con este ‘nuevo’ propulsor, el Lexus LC 500 Gordon Ting Beyond Marketing es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en 4,2 segundos.
Lo último en Motor
-
Los mecánicos expertos coinciden: «Si la luz de fallo motor se queda encendida podemos seguir conduciendo, pero con cuidado e idealmente hacia el taller más cercano»
-
Bittor Ariel, mecánico experto: «Veo a mucha gente arrancar el coche en invierno y dejarlo calentar en parado, pero esto es un error»
-
José Miguel Olegario, español trabajando de mecánico en Australia: «Me hice autónomo con una furgoneta y cobraba unos 1.400 dólares a la semana»
-
La DGT endurece las normas para los ciclistas: qué cambios entran en vigor y en qué casos pueden multarte hasta con 500 euros
-
La rotonda más profunda del mundo tiene forma de medusa: está a 187 metros de profundidad en un túnel submarino de 11,2 km de longitud
Últimas noticias
-
El caos de las bandas tiene los días contados: la app mallorquina que quiere revolucionar la industria musical
-
Ya hay fecha para el cierre definitivo del Mercadona del Arenal Park: será antes de Navidad
-
El calvario de los vecinos de una finca de Palma obligados a convivir con ratas: «Las oímos rascar de noche en el salón»
-
Rafa Jódar – Tabilo: cuándo es, horario y dónde ver por TV en directo y en vivo online el Masters 1000 de París 2026
-
Así queda el palmarés del Mundial de Fórmula 1 tras la victoria de Kimi Antonelli: todos los campeones de la historia