Se pone a la venta uno de los Ferrari Enzo más especiales de siempre
El Ferrari Enzo es un súper deportivo de esos que solamente los personajes más distinguidos y adinerados han tenido el privilegio de poseer. Uno de ellos, recordad, fue el boxeador Floyd Mayweather, un gran aficionado a los coches. Bueno, y a todo lo que implique gastar cantidades ingentes de dólares. Sin embargo, el americano se debió cansar del coche porque lo vendió en una subasta en la cual recaudó 3 millones de euros. Pues bien, si tienes este dinero -o más- ahora estás ante una nueva oportunidad de hacerte con otra de esas unidades del Enzo que sobrepasan lo especial por el dueño que han tenido hasta ahora. Tommy Hilfiger quiere deshacerse del suyo.
El magnate de la moda va a poner a la venta el próximo 19 de enero su Ferrari Enzo en una subasta que se va a realizar en Arizona, Estados Unidos. Además del valor que le añade al coche el haber sido propiedad de Hilfiger, también resulta interesante por el estado en el que se encuentra. Estamos ante un Ferrari Enzo prácticamente nuevo con tan solo 5.829 kilómetros en su contador.
Según estiman los expertos de RM Sotheby’s, quienes van a organizar la subasta, el Ferrari Enzo de Tommy Hilfiger va a hacer que el de Mayweather te parezca barato. Se esperan recaudar alrededor de 4 millones de euros por el deportivo italiano.
Lo último en Motor
-
Curso de recuperación de puntos: precio, cómo hacer online, en qué consiste y cuánto dura
-
Los destinos camper que marcarán tendencia en 2026
-
Adiós a los 120 km/hora: la autopista de España en la que el límite de velocidad va cambiando
-
Aviso si compraste tu coche entre 2006 y 2013: te pueden dar hasta 9.000 euros y es oficial
-
Los costes laborales del Gobierno hunden al automóvil: Marruecos fabrica tres veces más barato que España
Últimas noticias
-
Los espías del catalán y el Govern montan un acto para impulsar la imposición de esta lengua en los pueblos
-
Somos una feria de otoño
-
La Fundació Miquel Jaume presenta los I Premis Palma Futsal
-
Vuelven a dejar en libertad a un conocido delincuente de Mallorca al que le constan más de 50 detenciones
-
El PSOE no confirma su apoyo hoy en el Congreso a la gratuidad del transporte público en Baleares en 2026