Okgreen

Mayweather: 550.000 dólares de coche para su novia

Mayweather

Hacía tiempo que no hablábamos del bueno de Floyd Mayweather, y ya le echábamos de menos. Pero no por sus logros en el cuadrilátero, ya que a nosotros el boxeo ni nos va ni nos viene, sino por su relación de amor y pasión con el mundo del automóvil. Ésta se ha visto incrementada durante los últimos días, según ha descubierto el portal TMZ, que afirma que el ex púgil norteamericano le ha regalado a su novia, Doraile Medina, un flamante Rolls-Royce Phantom Drophead Coupé, en el que ha empleado la friolera de 550.000 dólares.

No es la primera vez que Mayweather regala un coche a un ser querido. Ya hizo lo propio con su vástago hace no mucho tiempo, incluso antes de que el chaval se sacase la licencia para conducir. Es lo que tiene poseer una fortuna valorada en más de 300 millones de dólares y una importante afición a despilfarrar billetes verdes.

En cualquier caso, la señorita Medina podrá disfrutar desde ahora de uno de los coches más lujosos y deseados del mercado. El Rolls-Royce Phantom Drophead Coupé fue presentado en 2007 con motivo de la celebración del Salón de Detroit de aquel año. La elegancia que destila su exterior se mezcla con detalles tecnológicos de última generación. Además, la marca británica asegura que existen más de 44.000 combinaciones de colores diferentes, con lo que será complicado que la pareja de Mayweather encuentre una unidad igual a la suya.

En el interior, además de una tapicería especial de cuero, la novia de Mayweather disfrutará de una serie de acabados en madera realizados a mano que se entremezclan con todo tipo de materiales nobles. En definitiva, un coche de esos que ofrece casi más confort que tu propia casa.

Lo que desconocemos es la pericia al volante de Doraile Medina, aunque esperemos que sea la adecuada. Solamente así podrá domar los 460 CV que ofrece el motor del Rolls-Royce Phantom Drophead Coupé que acaba de recibir como regalo. Estos llegan gracias al motor V12 de 6,8 litros de la firma británica, gracias al cual el coche es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en tan solo 5,6 segundos.

Lo más visto

Últimas noticias