Okgreen

Floyd Mayweather se compra un Bugatti Chiron… ¡sin conocerlo!

Bugatti Vision Gran Turismo

No hace falta ni que seas aficionado al mundo del boxeo para conocer a Floyd Mayweather, el excéntrico púgil americano que ha unido a su extraordinario rendimiento en el cuadrilátero un estilo de vida que le ha hecho famoso en el mundo entero. No escatima en gastos para nada, incluso presume de la gran cantidad de dinero que tiene a la mínima que puede. Y, como no podía ser de otra forma, es un gran aficionado a los coches de alta gama -ya te contamos una vez que llegó a gastarse 4 millones de euros en uno-.

Dicho esto, debes saber que el bueno de ‘Money’ -así se le apoda- es uno de los afortunados que disfrutará del Bugatti Chiron desde que éste llegue a los concesionarios. Es curioso que alguien se atreva a pagar semejante cantidad de dinero -3 millones y medio de dólares- por un vehículo del que todavía no se conoce su aspecto final. Éste será desvelado durante el Salón de Ginebra de este mismo año.

No obstante, la confianza de Mayweather en Bugatti es máxima, de ahí que se haya decidido a comprar el Chiron. Tanto es así que, según se sabe, tiene en su garaje hasta tres unidades diferentes del Veyron, el famoso predecesor del coche que ha comprado.

Bugatti Vision Gran Turismo 3No será hasta finales de este mismo año cuando Mayweather pueda disfrutar de una bestia que bajo su piel contará con un motor de 8 litros W16 que desarrollará, en parte gracias a los diversos turbos eléctricos que va a incorporar, una potencia aproximada de 1.500 CV. Los rumores dicen que esto será suficiente para firmar una aceleración de 0 a 100 km/h en poco más de dos segundos y para superar holgadamente los 450 km/h de velocidad punta.

Mayweather vive su feliz retiro -aunque los expertos no descartan un retorno a medio plazo- sin bajar por ello el pistón en lo que a su nivel de vida se refiere. Y si llegan mal dadas, siempre puede vender alguno de los coches de su colección. Algunas ‘pelillas’ se ganaría con ello.

Lo más visto

Últimas noticias