Okgreen

Se vende Ferrari Enzo: preguntar por Floyd Mayweather

Ferrari-Enzo

Ser el deportista mejor pagado del mundo es lo que tiene. Puedes tener en tu garaje los mejores deportivos del universo y faltarte espacio como para tener que poner a la venta un exclusivo Ferrari Enzo.

Es lo que le ha pasado al boxeador Floyd Mayweather Jr., que cansado del superdeportivo italiano ha decidido ponerlo en el mercado. Imaginamos que por necesidad no será, ya que el bueno de Floyd se embolsa alrededor de 100 millones de dólares al año por dar puñetazos a sus rivales, cifra inalcanzable para cualquier otro deportista.

Se vende Ferrari Enzo

 

Apenas han pasado unos meses desde que Floyd Mayweather Jr. adquiriera su flamante Ferrari Enzo. Fue en enero de este mismo año, cuando el boxeador desembolsó la nada despreciable cantidad de 2,8 millones de euros por este mítico deportivo italiano.

Tan solo seis meses después, el deportista norteamericano está decidido a sacar su Enzo del garaje. Según diversos medios se comenta que el púgil exige el pago de algo más de 3 millones de euros al que desee hacerse con esta exclusiva unidad.

El Ferrari Enzo fue fabricado por la firma del «Cavallino Rampante» entre 2002 y 2005. Apenas llegaron a producirse 400 unidades de este modelo, cuyo precio actual supera fácilmente el millón de euros.

El motor del Enzo es un bloque gasolina V12 de 6,0 litros que desarrolla 660 CV, con una aceleración de 0 a 100 km/h en 3,6 segundos. Con apenas 1.255 kilos, el Enzo es un deportivo de emociones fuertes. Todo un mito dentro de Ferrari.

Bugatti Veyron, también en el garaje de Mayweather

Bugatti-Veyron_Super_Sport

Se habla que Mayweather cuenta con una colección de coches cercana a las 100 unidades. Y es que tal es el poder adquisitivo del deportista, que es capaz de tener a su nombre no solo una ni dos, sino hasta tres unidades del exclusivo Bugatti Veyron.

Terminada su producción recientemente, las unidades del Bugatti Veyron vendidas en todo el mundo apenas se cuentan por centenas. Pues nada menos que tres de ellas se encuentran en manos del boxeador, que se ha gastado varios millones de euros en hacerse con uno de los deportivos más rápidos sobre la tierra.

Ferrari F12

Ferrari-F12berlinetta

El Ferrari F12 es uno de los modelos más llamativos salidos de la fábrica de la firma italiana en los últimos años. Sus 741 CV lo convierten en uno de los deportivos más rápidos del planeta, con una aceleración de 0 a 100 km/h en 3,1 segundos y una velocidad punta de 340 km/h.

Tener en propiedad un V12 de estas características se paga, y en el caso del Ferrari F12 hablamos de 309.000 euros. Pero, ¿qué supone esta cantidad para la engordada cuenta de Mayweather?

¡Ah!, olvidamos decirte que este no es el único Ferrari que posee el boxeador. 458 Italia o 599 GTB son otros de sus juguetes.

Lamborghini Aventador

Lamborghini-Aventador

Y ya puestos, ¿por qué no tener en propiedad el Lamborghini más exclusivo de los últimos años? Se trata del Aventador, el sucesor del Murciélago que con sus 700 CV hace temblar a la mayoría de deportivos rivales.
En este caso Mayweather ha sido algo comedido, y ha apostado por comprar la variante coupé, más económica que la descapotable y con un precio de «apenas» 357.000 euros.

Lo más visto

Últimas noticias