BMW M4 Liberty Walk, su sola presencia provoca miedo
Hay preparaciones, y preparaciones. Hoy estamos ante una de esas que no dejarán a nadie indiferente por su radicalidad. O te encanta el BMW M4 que ha preparado Liberty Walk, o lo odias. Eso sí, en lo que estaremos todos de acuerdo es que su sola presencia atemoriza hasta al conductor más valiente. Su nueva imagen, que viene dada por uno de los kits aerodinámicos más atemorizadores que se recuerdan, es increíble.
El preparador te da la opción de elegir las nuevas piezas en fibra de vidrio o en fibra de carbono, lo que supone una diferencia de poco más de 1.100 libras, siendo más baratas las primeras. En cualquier caso, se nos equipa un nuevo faldón delantero más ancho y bajo que cuenta con un splitter que prácticamente roza el suelo. También destacan las aletas tanto delante como detrás, así como los nuevos y vitaminados pasos de rueda, que cubren unas llantas de grandes dimensiones. Culminan el kit un nuevo spoiler trasero, que puede pintarse en negro o en blanco, cuatro salidas de escape cromadas y un nuevo difusor de aire.
Como verás en las imágenes, la altura respecto al suelo de este BMW M4 de Liberty Walk es mínima, motivo por el cual el preparador ha incluido en el pack una suspensión regulable AirREX cuyo cometido será elevar la carrocería unos centímetros cuando nos toque superar badenes o cualquier otra dificultad que podamos encontrar en nuestro día a día. Esta elevación se puede realizar durante unos segundos y siempre circulando a velocidad reducida.
Como no podía ser de otra forma, la preparación de Liberty Walk también tiene cosas que decir en el apartado mecánico, aunque dada la imagen que presenta el M4 mentiríamos si no reconocemos que nos esperábamos algo más. El motor de 3 litros TwinPower Turbo original pasa de ofrecer 431 CV a 450.
En cuanto al precio, la preparación de Liberty Walk nos supondrá un gasto extra de 6.533 libras si queremos el kit aerodinámico en fibra de vidrio y de 7.666 si optamos por la fibra de carbono. ¿En euros? 7.675 y 9.007, respectivamente.
Lo último en Motor
-
Adiós a tener sexo en el coche: la multa que te va a caer y te saldrá muy cara
-
Las fábricas españolas se preparan para aumentar su producción: Renault y Chery buscan nuevos trabajadores
-
Soy profesor de matemáticas y ésta es la razón por la que no tiene sentido ir a 140 km/h en una autopista
-
Un trabajador experto en radares desvela el truco para que no te multen aunque vayas más rápido de lo permitido
-
Filosa anuncia a la plantilla una revisión de la hoja de ruta de la era Tavares en Stellantis
Últimas noticias
-
Gamarra deja la secretaría general del PP pero seguirá en el núcleo duro de Feijóo
-
El Barça de las urgencias: se plantea vender a Fermín López si llega una gran oferta
-
Cómo va Alcaraz vs Fognini hoy en directo: dónde ver gratis por TV y en vivo el partido de tenis de Wimbledon 2025
-
Así es la cárcel de Soto del Real: dónde está, cuántos presos hay y todos los famosos que han pasado por la prisión
-
Cerdán dice que paga 2.400 € de alquiler por su ático y que su mujer cobra 640 € de pensión por invalidez