BMW M4 Liberty Walk, su sola presencia provoca miedo
Hay preparaciones, y preparaciones. Hoy estamos ante una de esas que no dejarán a nadie indiferente por su radicalidad. O te encanta el BMW M4 que ha preparado Liberty Walk, o lo odias. Eso sí, en lo que estaremos todos de acuerdo es que su sola presencia atemoriza hasta al conductor más valiente. Su nueva imagen, que viene dada por uno de los kits aerodinámicos más atemorizadores que se recuerdan, es increíble.
El preparador te da la opción de elegir las nuevas piezas en fibra de vidrio o en fibra de carbono, lo que supone una diferencia de poco más de 1.100 libras, siendo más baratas las primeras. En cualquier caso, se nos equipa un nuevo faldón delantero más ancho y bajo que cuenta con un splitter que prácticamente roza el suelo. También destacan las aletas tanto delante como detrás, así como los nuevos y vitaminados pasos de rueda, que cubren unas llantas de grandes dimensiones. Culminan el kit un nuevo spoiler trasero, que puede pintarse en negro o en blanco, cuatro salidas de escape cromadas y un nuevo difusor de aire.
Como verás en las imágenes, la altura respecto al suelo de este BMW M4 de Liberty Walk es mínima, motivo por el cual el preparador ha incluido en el pack una suspensión regulable AirREX cuyo cometido será elevar la carrocería unos centímetros cuando nos toque superar badenes o cualquier otra dificultad que podamos encontrar en nuestro día a día. Esta elevación se puede realizar durante unos segundos y siempre circulando a velocidad reducida.
Como no podía ser de otra forma, la preparación de Liberty Walk también tiene cosas que decir en el apartado mecánico, aunque dada la imagen que presenta el M4 mentiríamos si no reconocemos que nos esperábamos algo más. El motor de 3 litros TwinPower Turbo original pasa de ofrecer 431 CV a 450.
En cuanto al precio, la preparación de Liberty Walk nos supondrá un gasto extra de 6.533 libras si queremos el kit aerodinámico en fibra de vidrio y de 7.666 si optamos por la fibra de carbono. ¿En euros? 7.675 y 9.007, respectivamente.
Lo último en Motor
-
Nissan desmiente la cancelación de las negociaciones para fusionarse con Honda
-
Qué es la cadena de distribución, cada cuánto se cambia, cuánto cuesta, tipos y diferencia con la correa de distribución
-
La DGT avisa: estas son las multas de hasta 200 euros por usar mal las luces de día
-
Fecha confirmada por la DGT: ya hay plazo obligatorio para llevar en el coche la luz V16
-
Kia espera crecer en España y eleva su previsión de ventas un 5% hasta los 60.000 vehículos en 2025
Últimas noticias
-
¿Cuántos españoles son negacionistas climáticos y creen que la Tierra es plana?
-
Trump firma una orden que prohíbe a las mujeres trans participar en deportes femeninos
-
Dani Alves publica un sorprendente vídeo entrenando en las instalaciones del Barcelona
-
Abascal volverá a coincidir con Trump y Milei en la cumbre de los conservadores de Estados Unidos
-
Óscar Freire aparece después de que su familia denunciase su desaparición ante la Guardia Civil