Crea el anuncio casero más épico de la historia para vender su coche
Reconozcámoslo. Muchas veces compramos las cosas según éstas nos entren por los ojos. Una buena presentación es fundamental si nos quieren ‘colocar’ algo. Especialmente, si este algo es un producto usado. A día de hoy, con las nuevas tecnologías que tenemos a nuestra disposición, las posibilidades en este sentido se multiplican. Y si no que se lo digan al señor Eugene Romanovsky, propietario de un Suzuki Vitara del que se quiere deshacer. El anuncio que ha creado con el vehículo como protagonista es, sencillamente, épico, y lo puedes reproducir sobre estas líneas.
No sabemos hasta qué punto es legal lo que Romanovsky ha hecho, pues ha utilizado imágenes de películas reales como Jurassic Park o Gravity. Pero ojalá que no le hagan retirar el anuncio, porque lo cierto es que resulta tan gracioso como espectacular ver al vetusto todocamino japonés abrirse paso entre dinosaurios o directamete, a través de las estrellas. Según Romanovsky, el Suzuki Vitara que te puedes llevar a casa es poco menos que un súper héroe capaz de enfrentarse a todo tipo de dificultades con éxito.
Bromas aparte, el anuncio que ha creado este individuo no sabemos si realmente le va a ayudar a lograr su cometido, que no es otro que el de sacar algo de dinero por el Vitara, pero lo cierto es que le está haciendo ganar fama entre los internautas, pues la cantidad de visualizaciones que está consiguiendo el mismo es impresionante. No puede ser de otra manera, porque además, se lo merece. ¡Su trabajo le habrá costado!
Lo último en Motor
-
¿Para qué sirven los puntos negros que hay en el parabrisas de mi coche?
-
Giro de 180º para los patinetes eléctricos: la DGT anuncia un requisito obligatorio que va a afectar a miles de usuarios
-
La DGT está dando una ayuda de 2.000 euros por cumplir estos requisitos
-
Los conductores no dan crédito: están multando a los españoles que lleven esto en el coche
-
El coche eléctrico despega en España: se venderá un 60% más pero aún por debajo de Portugal y Francia
Últimas noticias
-
El alcalde del PSOE de Pollença coloca en la empresa de limpieza al gerente que casi hunde la EMT de Palma
-
Los OK y KO del miércoles, 6 de agosto de 2025
-
La mujer del comisionado ‘fake’ abocada a la destitución: no ha acreditado su titulación en una semana
-
Ineco sancionó a 12 empleados por absentismo pero nunca investigó a Jésica por cobrar sin trabajar
-
Meloni da hoy el sí definitivo al Puente de Messina, la obra de 13.500 millones participada por Sacyr