Perros

15 frases de amor por los perros para reflexionar

Frases sobre perros
Janire Manzanas
  • Janire Manzanas
  • Graduada en Marketing y experta en Marketing Digital. Redactora en OK Diario. Experta en curiosidades, mascotas, consumo y Lotería de Navidad.

Los perros son seres adorables, que se convierten en un miembro más de la familia desde que llegan al hogar. Para reflexionar sobre ellos y el gran amor que profesan, a continuación hemos seleccionado las mejores frases sobre los perros. Merece la pena reflexionar acerca de ellas.

  1. «Todo el conocimiento, la totalidad de preguntas y respuestas se encuentran en el perro». Franz Kafka.
  2. «Los perros son sabios. Se arrastran a un rincón tranquilo para lamerse las heridas y no vuelven al mundo hasta que sanan». Agatha Christie.
  3. «Un perro no puede pensar mucho lo que está haciendo, simplemente hace lo que siente correcto». Barbara Kingsolver.
  4. «A un perro no le importa si eres rico o pobre, inteligente o tonto. Dale tu corazón y él te dará el suyo». Milo Gathema.
  5. «Un perro puede expresar más con su cola en minutos que lo que un dueño puede expresar con su lengua en horas». Karen Davison.
  6. «Me parece que el buen Dios en su sabiduría infinita nos dio tres cosas para hacer que la vida sea soportable: esperanza, bromas y perros. Pero el mayor de estos fue los perros». Robyn Davidson.
  7. «El perro es, generalmente, un animal que jamas se venga del castigo que le aplica su amo». Charles Dickens.
  8. «Los perros consiguieron personalidad. La personalidad lleva un largo camino». Quentin Tarantino.
  9. «¿Cuándo fue la última vez que alguien se alegró tanto de verte, tan lleno de amor y afecto que literalmente corrieron a saludarte? Un perro lo hará por ti, diez, veinte, treinta veces al día». Lionel Fisher.
  10. «Trata bien a un perro y él te tratará bien. Te hará compañía, será tu amigo y nunca te cuestionará». Mary Ann Shaffer.
  11. «Los perros son nuestra unión al paraíso. No conocen el mal ni los celos ni el descontento. Sentarse con un perro en la ladera de una montaña en una tarde gloriosa es volver al Edén, donde no hacer nada, no era aburrido: era paz». Milan Kundera.
  12. «Incluso el caniche más pequeño tiene un corazón de león, listo para hacer cualquier cosa para defender el hogar, el amo y la amante». Louis Sabin.
  13. «Una vez que has tenido un perro maravilloso, la vida sin él es una vida disminuida». Dean Koontz.
  14. «Un perro te enseñará amor incondicional. Si puedes tener eso en tu vida, las cosas no serán tan malas». Robert Wagner.
  15. «El mundo sería un lugar más agradable si todos tuvieran la capacidad de amar tan incondicionalmente como un perro». M.K. Clinton.

¡Estas son las mejores frases sobre perros!

Lo último en Mascotas

Últimas noticias