Belarra utiliza papeles oficiales con el membrete de su ministerio para mítines de Podemos
La líder de la formación morada emplea material oficial del Gobierno para sus mítines
Las redes trolean la camiseta de Belarra con el hermano de Ayuso
Irene Montero quiere que las empresas «prioricen» a las mujeres en los trabajos a tiempo completo
La ministra de Derechos Sociales y Agenda 2030, Ione Belarra, que es a su vez la líder de Podemos, utiliza papeles oficiales con el membrete de su ministerio en mítines de su partido. La que sustituyera a Pablo Iglesias tanto en el ministerio como, posteriormente, al frente de la formación morada, no se molesta en tratar de no mezclar material institucional del departamento del Gobierno de Pedro Sánchez que encabeza con actividades propias única y exclusivamente de Podemos y que nada tienen que ver con sus responsabilidades en el Ejecutivo.
Así, en diversos actos de Podemos a lo largo de las últimas semanas puede observarse en varias fotografías a Belarra sosteniendo cuartillas en las que se puede apreciar claramente el membrete de su ministerio y donde tiene las notas del discurso que va a decir en el mitin de turno.
Además de utilizar material de su ministerio para actos ajenos a él, Belarra ha lucido este miércoles en el Congreso de los Diputados una camiseta con el rostro del hermano de la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, y posteriormente, le ha acusado de «regalarle una mordida». Unos hechos que, según fuentes consultadas por este periódico, podrían ser constitutivas de un delito de injurias, puesto que tanto la Fiscalía Anticorrupción como la europea han archivado el caso de los contratos a los que alude la ministra en su camiseta.
La cuestión es si es entendible que el 1 de abril, cuando morían en España 700 personas, se puede contratar con tu hermana y recibir 286.000 euros de beneficio por vender mascarillas. Pablo Casado, febrero 2022. pic.twitter.com/dSujMxTDc0
— Ione Belarra (@ionebelarra) May 17, 2023
«La cuestión es si cuando morían 700 personas al día se puede contratar con tu hermano y recibir 286.000»
Pablo Casado #DebateTM pic.twitter.com/zd41QGsQMp
— Alejandra Jacinto (@AleJacintoUrang) May 16, 2023
Lo último en España
-
Evacuados al menos 20 españoles atrapados en las revueltas de Libia entre varios grupos terroristas
-
El Gobierno redobla el ataque a Israel como «país genocida»: Mónica García llama «valiente» a Sánchez
-
Absuelto de violar a una menor de 14 años tras los mensajes entre ellos: «A mí me ha gustado, ¿y a ti?»
-
Un malagueño acoge por caridad a un rumano y éste se lo ‘agradece’ secuestrándole y agrediéndole
-
Mather, nobel de Física, en Almería: «¿Negacionismo? No es un retroceso científico, es un cambio político»
Últimas noticias
-
Espanyol – Barcelona, en directo hoy | A qué hora es y dónde ver en vivo online el partido de Liga
-
Espanyol – FC Barcelona hoy: a qué hora juega y dónde ver en directo por TV y online en vivo el partido de Liga
-
El Atlético y su triste historia fuera de casa
-
Evacuados al menos 20 españoles atrapados en las revueltas de Libia entre varios grupos terroristas
-
El Atlético no soluciona su mal endémico