INSTAGRAM

Los sorprendentes proyectos que Alba Carrillo sí ha confirmado

Alba Carrillo
La modelo Alba Carrillo en imagen de archivo /Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Justo cuando se está comentando mucho acerca de su posible fichaje en el programa ‘Sálvame’, Alba Carrillo ha despejado no esa, pero sí otras dudas sobre su futuro profesional más inmediato. Lo ha desvelado a través de un directo en Instagram y resulta que sus miras distan mucho de su objetivo como modelo o colaboradora de televisión. Nada que ver, la maniquí quiere desvincularse de algún modo de su pasado profesional y está poniendo toda su energía en dos grandes metas: convertirse en estudiante y ser una escritora revelación de cuentos infantiles.

Por un lado, la que fuera concursante de ‘Supervivientes’ se ha matriculado en la universidad para estudiar Historia del Arte. Sí, Alba quiere volver a las aulas como estudiante, pero ahí no se ha quedado la sorpresa para sus tantos seguidores en Instagram. La expareja de Feliciano López se ha puesto manos a la obra como escritora. Según ha desvelado ella misma, ya tiene el protagonista pensado para ese futuro libro. Quién sabe si se tratará de una versión de su propia vida contada desde la animación infantil.

Alba Carrillo

La modelo Alba Carrillo durante un paseo con su novio David /Gtres

Parece claro que la modelo no deja de sorprender, bien por sus incendiarias declaraciones en contra de sus exparejas, o por su amor hacia David Vallespín y su estrecha relación con su madre Lucía Pariente. Haga lo que haga, Alba Carrillo siempre es noticia y sabe que está en uno de sus mejores momentos profesionales tras salir de ‘Supervivientes’. ¿Aprovechará su tirón mediático para cumplir sus nuevas metas? Tiempo al tiempo.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias