MINUTOS ANTES DE RECIBIR EL PREMIO DE SU VIDA

María Teresa Campos: «Volveré a trabajar en septiembre»

Teresa Campos
Teresa Campos se separa de Bigote pero vive un buen momento en el que continuará recuperándose y promete volver al trabajo en septiembre /Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

María Teresa Campos está de los nervios. Solo quedan unos minutos para que el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, la condecore con la Medalla de Oro al Mérito en el trabajo. La presentadora malagueña ha permitido que ‘El programa de verano’ traspase las puertas de su casa de Las Rozas para hablar con ella antes de dirigirse al Palacio de la Moncloa.

Con un conjunto azul y perfectamente peinada y maquillada, la comunicadora apenas si podía disimular su inquietud. «Estoy muy nerviosa, es un premio que ha llegado en un momento muy especial», ha asegurado Teresa. ¿De quién se acordará mientras reciba este reconocimiento? «De muchas personas. Es complicado porque he trabajado con muchas. También me acordaré de las personas que no están, como mi hermana Leli», ha apuntado.

Se trata de un reconocimiento a toda una vida dedicada a la profesión, al periodismo; a la radio y la televisión. En concreto, seis décadas de arduo trabajo ininterrumpido. Eso sí, que este premio no suene a despedida. Para nada. María Teresa quiere volver y lo hará. ¿Cuándo? «Cuando pase el calor, volveré en septiembre a la televisión», ha desvelado ilusionada.

Acompañada de ‘su hombre’, Edmundo Arrocet, la Campos ha dejado claras sus intenciones profesionales: «En Telecinco he vivido y espero seguir viviendo los mejores momentos de mi vida». Por su parte, Bigote se ha limitado a sonreír y cederle el protagonismo: «Yo acompaño a la artista». Es su gran día.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias