EDMUNDO, EXPULSADO

Gloria Camila gana el pulso a María Teresa Campos

Gloria Camila
Gloria Camila en una imagen de archivo / Gtres

No ha ganado la guerra, pero sí la ‘batalla social’. Gloria Camila ha salido victoriosa al ver cómo la audiencia de ‘Supervivientes’ salvaba de la nominación a su pareja, Kiko Jiménez. El público se ha decantado por la hija de José Ortega Cano en detrimento de Edmundo Arrocet, o lo que es lo mismo, María Teresa Campos. La batalla se ha librado dentro y fuera de Honduras, más allá de Kiko y Edmundo. La auténtica contienda ha tenido lugar entre las ‘mujeres’ de los nominados de esta semana.

En el ‘ring’, María Teresa y Gloria. Ambas muy queridas por los españoles. La primera por ser una presentadora con más de 60 años de trayectoria y la segunda por ser la hija de la desaparecida Rocío Jurado, una de las artistas más querida de España.

Gloria Camila

Gloria Camila Ortega en imagen de archivo /Gtres

Eso sí, de nada sirvió la llamada de auxilio de Teresa Campos al programa ‘Conexión Honduras’ para que el público liberara de la expulsión al cómico. La audiencia, soberana, dictó ‘sentencia’ y expulsó a Bigote. «Les pido a todas las personas que me quieren que salven a Edmundo. Yo no tengo redes sociales ni un programa para defenderlo», suplicó la presentadora malagueña. Sin embargo, parece que los espectadores quieren seguir viendo a Gloria Camila junto a su pareja en Cayo Menor y han ‘castigado’ al humorista con su regreso a España. ¿O han sido a Teresa?

Según los comentarios vertidos en las redes sociales, cabe la posibilidad de que hayan sido los detractores de María Teresa -o los que ansían el reencuentro de la pareja tras la isquemia cerebral de la periodista- los que se han esforzado en asegurar la estancia de Kiko Jiménez en la isla. Una hipótesis que gana fuerza teniendo en cuenta que el humorista no ha hecho manifestaciones públicas desafortunadas como ha sido el caso del novio de Gloria Camila.

Una ‘enemistad’ pública

Terelu Campos

Teresa Campos, Rocío Carrasco, Terelu Campos durante la presentación del sello conmemorativo de Rocío Jurado /Gtres

Cabe recordar que la relación entre María Teresa Campos y Gloria Camila no ha gozado nunca, precisamente, de buena salud y la sintonía entre ellas es nula. Si bien la presentadora siempre ha esquivado dar su opinión sobre la hija de José Ortega Cano -argumentando el gran cariño que siente por el diestro y por la desaparecida Rocío Jurado-, Gloria se ha despachado a gusto en los últimos años y ha despotricado largo y tendido sobre la familia Campos en el concurso de Telecinco.

¿El motivo de esta animadversión? No es otro que la excelente relación que mantienen las Campos con Rocío Carrasco, la hermana de la concursante. El hecho de que Rocío considere a las malagueñas como su familia mientras que se ha desentendido de parte de su familia y de sus hermanos -sumado al claro posicionamiento de Teresa y Terelu junto a Carrasco- ha ocasionado que Gloria estalle contra ellas. Si ya la ‘enemistad’ estaba en su punto más álgido antes de ‘Supervivientes’, durante el reality Gloria la ha recrudecido, no ha dejado nada en el tintero y ha sacado a pasear toda su artillería, desempolvando desavenencias familiares. Sus balas más contundentes las ha liberado contra Rocío Carrasco y su «familia adoptiva».

La superviviente tiene claro que María Teresa Campos no es de su agrado: «Me odia y no nos caemos bien mutuamente. Es la familia adoptiva de mi hermana Rocío. Ella misma considera a María Teresa y a Terelu como su madre y su hermana». Entre sus confesiones en la isla, la joven ha recordado el corte de mangas que, según ella, le dedicó María Teresa a su padre como respuesta a un vídeo en el que se asegura que el diestro había sido el gran amor en la vida de ‘La más grande’. Por este hecho, sostiene que madre e hija son unas «hipócritas» que aseguran guardarle cariño a su padre cuando «no lo pueden ni ver».

Rocío Carrasco

Rocío Carrasco y la periodista María Teresa Campos /Gtres

Las Campos guardan silencio en público

Todo un rosario de acusaciones que no han obtenido respuesta alguna por parte de las malagueñas. Ni para bien ni para mal. Terelu siempre ha evitado pronunciarse sobre la concursante, pero en las pocas veces que lo ha hecho ha manifestado que su madre y ella no la odian: «De ella en mi casa no se ha hablado nunca. No tenemos relación con Gloria Camila. En ningún momento he dicho nada malo de ella». Para la colaboradora de ‘Sálvame’ no tiene ninguna credibilidad el hecho de que se acuse a su madre de ser la culpable de que Rocío Carrasco no se hable con sus hermanos, como llegó a apuntar Gloria en el concurso: «No deis por hecho cosas. Lo que no sabéis es lo que Teresa le ha podido decir a Rocío Carrasco en la intimidad. Ella quiere a Rocío Carrasco y eso no significa que haya dicho algo malo de Gloria ni perjudicial. Creo que Rocío tiene personalidad, ¿no? Sus razones tendrá».

Para Gloria Camila, Rocío Carrasco no existe en su vida. No tiene hermana. Desapareció sin motivo oficial de un día para otro y todos los intentos por tender puentes resultaron baldíos: «Dejó de querer saber. Cuando yo intentaba hablar con mis sobrinos, siempre me decía que ya estaban durmiendo, cuando eran las ocho de la tarde». La concursante ha asegurado en la isla no echar de menos a su hermana: «Si mi madre nos viera, seguramente nos diría lo tontos que somos, pero yo no he decidido esta situación. ¿Con 13 años iba a decidir?». 

Lo último en Actualidad

Últimas noticias