DOS MESES DE AMOR

Álex González y Carmen Jordá, nueva pareja sorpresa

Álex González y Carmen Jordá
Álex González y Carmen Jordá / Gtres

Es la pareja del momento. Álex González y Carmen Jordá mantienen una relación sentimental desde hace dos meses y que comenzó a fraguarse hace seis cuando unos amigos en común los presentaron. Desde entonces, y tras coincidir en varios viajes por el mundo relacionados con sus respectivas obligaciones profesionales, el amor ha ido cobrando protagonismo y su relación parece sólida a la luz de las últimas imágenes del actor y la piloto en el aeropuerto de Los Ángeles.

Él es uno de los actores más reclamados del mundo y ella la reina de los circuitos de velocidad y ambos comparten el recelo por su privacidad. Este extremo los ha llevado a verse siempre allende los mares, lejos de la presión mediática y de las miradas indiscretas. Sus agendas profesionales no les permiten estar juntos todo el tiempo que les gustaría, pero siempre que lo consiguen los besos, arrumacos y la complicidad son un hecho, según cuenta la revista HOLA. En las imágenes que facilita la publicación se los ve despidiéndose tras pasar una semana en la meca del cine. El actor de ‘El Príncipe’ ponía rumbo para España y ella hacia Estambul, a la espera de su próximo reencuentro.

Never forget what you're fighting for 🏎👊🏻 #Testing #Focus

A post shared by Carmen Jorda (@carmenjorda) on

Álex y Carmen están unidos, además, por su fuerte vinculación con la velocidad. Precisamente fue un grave accidente de moto lo que estuvo a punto de costarle la vida al actor español hace unos años, a raíz del susto decidió pasarse a la interpretación. Ahora adquieren importancia las declaraciones que la alicantina realizó hace unos meses en las que dejaba entrever que cuando el amor llega no precisa de tiempo: «Cuando está ahí, está». Parece que está y se mantiene entre ambos, la pareja de la primavera.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias