GRAN HERMANO VIP

El problema ‘insalvable’ de Ivonne Reyes con Sergio Ayala: «¿Por qué no tienes más edad?»

El problema ‘insalvable’ de Ivonne Reyes con Sergio Ayala: «¿Por qué no tienes más edad?»
Ivonne Reyes en imagen de archivo / Gtres

Ivonne Reyes ha vuelto a la realidad tras salir de ‘Gran Hermano VIP’. La venezolana se ha convertido en la octava expulsada del reality y se ha mostrado feliz y enamorada nada más pisar el plató, abrazando y besando sin parar a su nuevo gran amor, el concejal del PP, Sergio Ayala. De esta manera han sellado la relación de manera oficial. Y sobre su amor ha girado toda la entrevista que Jordi González le ha realizado en Telecinco, eclipsando otras cuestiones más personales que deberá abordar la modelo, como el enfrentamiento judicial que mantiene con el presentador Pepe Navarro.

Reyes no ha ocultado que entró en la casa de Guadalix de la Sierra sin ninguna pretensión amorosa: «Me puse una coraza, que Sergio me la quitó en San Valentín. No quería una relación, y lo consideraba absurdo tenerla dentro de una casa seguida por tanta gente, cuando siempre me he caracterizado por ser muy reservada en esos casos».

El beso de ‘San Valentín’ que unió a Ivonne y Sergio / Telecinco

Una vez en plató, Ivonne Reyes se ruboriza cuando ve imágenes suyas dejándose arrastrar por la pasión con Sergio: «Cuando salió Sergio de la casa me di cuenta de que nos habíamos besado demasiado. De repente me vi envuelta en una película». En un momento dado de la noche, la presentadora le ‘recriminó’ a Sergio su escasa edad: «¿Por qué no tienes más edad? Jolín, bueno, eres muy maduro, con eso me quedo», mientras Ayala se encogía de hombros.

La relación de animadversión de Ivonne Reyes con «determinada prensa» es un hecho que ha reconocido la modelo en su entrevista, no sin aclarar que ha sido ella quien ha dado munición para que se hable de su nueva ilusión. Algunos compañeros de reality no creen en la veracidad de su amor, y ven sólo una estudiada maniobra de marketing.

Ivonne es contundente en este caso: «Mirad la maniobra, estamos los dos fuera. Los que no nos creéis estáis en vuestro derecho, sólo el tiempo os dirá si esto es verdadero», ha zanjado su intervención en Telecinco. Sorprendió que no se abordara ninguna cuestión relacionada con Pepe Navarro. De momento, parece que Ivonne sólo se va a dejar llevar por las palabras de amor que el concejal del PP le dedica en persona y en las redes sociales.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias