HORA PUNTA

Javier Cárdenas responde al ataque en Twitter de Ana Obregón

Javier Cárdenas responde al ataque en Twitter de Ana Obregón
Javier Cárdenas en imagen de archivo / Gtres

El presentador Javier Cárdenas no ha tardado en pronunciarse acerca de los mensajes que le ha dedicado Ana Obregón en Twitter y en los que descalifica por mala audiencia a su programa ‘Hora Punta’. Todo comenzó cuando Cárdenas hizo un comentario en directo en su espacio poniendo en tela de juicio el hecho de que la bióloga más famosa de España acabara la carrera universitaria y obtuviera el título: «Ana estudió Biología, lo que no quiere decir que sea bióloga. Juraría que no terminó la carrera. Si es así, pido disculpas», aseguró el presentador.

A este comentario respondió la actriz y presentadora -que estos días está en boca de todos por conducir su coche sin cinturón y fumando, como informó LOOK- con unos mensajes en los que arremetía sin piedad contra el programa, aduciendo entender el mal seguimiento por la falta de información de quien lo presenta.

Es más, no dudó Obregón en adjuntar en una foto su título de Biología. Puestos en contacto desde LOOK con el presentador y locutor de radio, este se muestra entre asombrado y molesto: «Me parece ridículo ese arrebato, cuando dije que si me equivocaba pedía perdón. No comprendo el complejo que tiene esta mujer con lo de bióloga, no he visto a nadie que lo repita tanto en su vida», ha declarado.

Ana García Obregón en imagen de archivo / Gtres

Cárdenas saca las uñas por su programa, que ha renovado temporada, y atraviesa un buen momento de audiencia: «La que tendría que estar mejor informada es ella. Tenemos dos millones de espectadores de media y hay días en que superamos a ‘First Dates’, ‘El intermedio’ y ‘La Voz kids’ en momentos coincidentes. Entonces, ¿quién está peor informada?», espeta basándose en los datos. Javier es consciente de que su éxito escama a muchos sectores: «Aunque joda mucho, tenemos más éxito que otros programas que nos cuatriplican en presupuesto», remacha.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias