NO LE DARÁN EL ALTA

Última hora: María Teresa Campos permanece ingresada tras “una noche regular”

Última hora sobre el estado de salud de María Teresa Campos

María Teresa Campos, hospitalizada por un fuerte dolor estomacal

María Teresa Campos
María Teresa Campos no recibe el alta hospitalaria/Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Aunque Edmundo Arrocet anunciaba este domingo que si todo iba bien María Teresa Campos podría recibir el alta este lunes, finalmente no va a ser así. Los médicos no han valorado tal posibilidad y continuarán haciéndole más pruebas a lo largo del día de hoy para evitar contratiempos. La propia Terelu así lo ha confirmado a los medios de comunicación que desde el sábado se apostan en las inmediaciones de la clínica de la Luz, en Madrid. “Podría ser una gastroentiritis. De momento, no le dan el alta y le van a hacer un TAC”, confirmaba la colaboradora.

Su madre no ha pasado buena noche. Ha descansado poco y, según explicaba Alejandro Rubio, exmarido de Terelu que ha acudido esta mañana a visitar a la que fue su suegra, la noche ha sido “regular”.

Alejandro Rubio

Alejandro Rubio a la entrada de la clínica madrileña de la Luz/Gtres

Con las esperanzas puestas en que probablemente este lunes darían el alta a María Teresa, en estos momentos la presentadora está un poquito más nerviosa de lo que estaba este domingo. Terelu explicaba que esto se debía a que “a nadie le gusta estar en un hospital” y menos a Campos, cuya vitalidad a sus 76 años es arrolladora.

[EN IMÁGENES: Terelu, Carmen Borrego y Edmundo visitan a María Teresa Campos en el hospital]

Hay que recordar que la expresentadora de ‘¡Qué tiempo tan feliz!’, tal y como adelantaba LOOK en exclusiva, ingresaba de urgencia este sábado por la tarde por un fuerte dolor abdominal. Su hija Carmen explicaba en ‘Sábado deluxe’ que esos dolores podían ser la consecuencia de la operación de vesícula a la que fue sometida el año pasado y minutos después era la propia María Teresa la que así lo manifestaba entrando en directo vía telefónica en el programa. “Yo lo veía venir desde hace bastante. Cuando hizo un año que me quitaron la vesícula, empecé a tener alguna molestia. Aunque esta mañana me ha dado ese cólico y tenía un dolor inaguantable, me alegro porque era algo que tenía que solucionar. Me levantaba todas las mañanas con dolor ahí”.

Lo último en Famosos

Últimas noticias