Primer contacto

Sorprendente giro en la historia de Pepe Navarro e Ivonne Reyes

Ivonne Reyes y Pepe Navarro /Gtres
Ivonne Reyes y Pepe Navarro /Gtres

Una guerra abierta entre Pepe Navarro e Ivonne Reyes. Así había sido la historia hasta hoy pero ha dado un giro cuando en ‘El programa de Ana Rosa’, se ha nombrado la existencia de un correo electrónico que Alejandro, hijo de Ivonne Reyes, ha mandado a Pepe Navarro. Esta información es conocida por Alessandro Lequio tras una conversación con el propio Pepe en un evento reciente en el que ambos coincidieron.

La fecha de envío de los mensajes es un dato muy relevante y estos son anteriores a la solicitud de revisión del caso de paternidad presentada por Andrea, hija de Pepe. Concretamente corresponden al año 2012. Todavía se desconoce el contenido del mensaje así como la posible respuesta de Pepe Navarro e incluso si Ivonne era conocedora de la existencia de este correo.

La venezolana ha cambiado la estrategia que había llevado durante su concurso en ‘Gh Vip’, aconsejada por sus abogados. Hasta su expulsión había hecho varias declaraciones nombrando al presentador sin titubear: «Pepe Navarro es el padre de mi hijo», decía. Ahora ha decidido mantenerse al margen y guardar silencio. Eso sí, utiliza sus redes sociales para dedicarle mensajes emotivos a su hijo. La que fuera presentadora de televisión se centra en Alejandro y así lo ha demostrado en su última publicación de Instagram: «Eres la mayor bendición que me ha dado la vida… Dios te bendiga hoy y siempre… orgullosa de tenerte, mi caballero de alma… tu madre que te ama por siempre».

Lo último en Famosos

Últimas noticias