La periodista ha subido a sus redes una fotografía donde muestra la complicidad que tiene con el futbolista

Sara Carbonero e Iker Casillas, la estampa de amor que ya teníamos olvidada

Sara Carbonero Iker Casillas
Iker Casillas y Sara Carbonero dan señales de su amor / Gtres
  • JM Ávila
    • Actualizado:

Sara Carbonero e Iker Casillas fueron en 2010 la pareja del año. Un idilio sentimental que tuvo como momento álgido el romántico beso de la final del Mundial de fútbol, unas imágenes que traspasaron las pantallas de millones de espectadores. Desde ese momento que enamoró a medio mundo, la vida de ambos ha cambiado mucho. Dos hijos, un cambio de país y una boda secreta, ha  marcado el hoy de esta pareja. Una vida mucho menos pública que deja atrás uno de los romances más idealizados por los medios de comunicación en los últimos años.

[Clonamos el look de 2.500€ de Sara Carbonero en versión ‘low cost’]

Mucho tiempo hace desde que no vemos al futbolista y a la periodista mostrando sin reparos el amor que sienten el uno por el otro. Algo que en alguna ocasión ha hecho disparar los rumores de crisis. El pasado domingo Sara Carbonero dejó muestra en su perfil de Instagram de que su relación continúa yendo ‘viento en popa’. Una fotografía donde se puede ver a Iker echando el brazo por encima a su mujer en mitad de una playa nos ha hecho recordar la ternura que destilaba esta pareja en antaño. Bajo el título ‘I love domingos’, ambos se mostraban acaramelados ante los miles de seguidores que tiene Sara en esta red social.

Iker Casilla y Sara Carbonero posan juntos para una imagen que la periodista subió a su perfil de Instagram/ @saracarbonero

Iker y Sara están en estos momentos atravesando un momento inestable en lo que refiere a lo profesional, y es que el portero de la selección está en negociaciones para fichar por otro equipo. De ser efectuado este cambio, la familia abandonará su hogar de Oporto, donde residen desde hace dos años. Algunos medios de comunicación indicaron que Sara estaba muy ilusionada con la idea de vivir en Reino Unido, algo que por el momento no va a ser posible ya que los clubes británicos han rechazado al futbolista.

Lo último en Famosos

Últimas noticias