RUPTURA SORPRESA

¿Qué actriz de ‘Al Salir de Clase’ se separa?

Al salir de clase Raquel Meroño
GALERÍA: Pincha para ver las imágenes de la pareja./ Telecinco
  • LOOK
    • Actualizado:

Eran uno de los matrimonios mediáticos más consolidados. Raquel Meroño y Santi Carbones son padres de dos niñas y llevaban juntos más de trece años por lo que la noticia de su ruptura ha sorprendido a propios y extraños.

Meroño Carbones

Raquel Meroño y Santi Carbones en una imagen de archivo./ Gtres

La actriz de series como Al Salir de Clase o Yo soy Bea y el empresario se casaron hace siete años y según publica Semana han puesto punto y final a su relación de mutuo acuerdo: “no ha habido terceras personas, sino un desgaste fruto de los roces de la convivencia tanto en el trabajo como en casa” han sido las palabras del entorno de la familia a la publicación.

Aunque se desconoce la fecha de su ruptura, parece que la relación entre Santi y Raquel sigue siendo buena, ya que hace apenas unos días que Meroño compartía una foto del negocio que tienen en común en Tarifa. Las lluvias torrenciales y las tormentas de los últimos días han arrasado el chiringuito de lujo que la pareja abrió a pie de playa pero la actriz ya ha asegurado que se han puesto manos a la obra para volverlo a poner a punto de cara a las vacaciones de Semana Santa.

La cantidad de amigos en común que tiene la expareja, además de sus hijas y su refugio gaditano hacen prever que entre ellos no habrá tormenta con la que lidiar y que la separación no ha hecho mella en su buena relación.

Lo último en Famosos

Últimas noticias