En la mejor compañía

Así está siendo la ‘luna de miel’ de Alberto Garzón y Anna Ruiz

Alberto Garzón, Anna Ruíz
Haz click en la imagen para ver todas las imágenes de la boda de Alberto Garzón y Anna Ruíz / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Tras un ‘sí, quiero’ de ensueño rodeado de amigos, familia y muchos viñedos, Alberto Garzón y Anna Ruiz están disfrutando de unos días de tranquilidad, los primeros como marido y mujer. Lejos de coger el avión y poner miles de kilómetros de por medio, la pareja ha pasado los días posteriores a su enlace muy cerca de donde se juraron amor eterno.

Qué feliz un «Para Siempre» contigo. Foto de @josutorrealdayphoto

Una publicación compartida de 🌿🐒 (@menta_ycanela) el


A menos de 12 kilómetros de Bodegas Riojanas, donde tuvo lugar la ceremonia, el ya matrimonio ha encontrado el lugar perfecto donde evadirse, la Hospedería de los Parajes, ubicada en el municipio alavés de Laguardia, un tranquilo pueblo de menos de dos mil habitantes. Se trata de un pequeño alojamiento compuesto por tan solo 18 habitaciones, todas diferentes y con “personalidad propia”, según explica su página web.

De entre todas las posibilidades, Alberto y Anna han elegido la más especial, la suite. Una habitación de 55 m2 con una cama tamaño ‘king’ y un “enorme jacuzzi con terraza y vistas a la plaza del pueblo”. Unas vistas de las que la médica ha presumido en su cuenta de Instagram.

Desayunos especiales. 💙

Una publicación compartida de 🌿🐒 (@menta_ycanela) el

Un entorno de lo más romántico disponible por 370 euros la noche, desayunos aparte, y que se puede completar con una visita al spa de la Hospedería, que ofrece un tratamiento de una hora por tan solo 20 euros y una amplia carta de masajes.

Lo último en Famosos

Últimas noticias