Kiko se muestra más cómodo que nunca

Kiko Rivera posa sin camiseta en Instagram: Así luce los frutos de su esfuerzo

Kiko Rivera
Kiko Rivera enseña 'cacho' en Instagram/Gtres
  • JM Ávila
    • Actualizado:

Más seguro que nunca. Así es como Kiko Rivera se ha mostrado ante sus miles de seguidores de Instagram a través de una imagen donde muestra su buen estado físico. El hijo de Isabel Pantoja, que se sometió hace pocos meses a la implantación de una banda gástrica, ha cambiado totalmente sus hábitos para sucumbir a un nuevo estilo de vida donde el ejercicio y la dieta sana son los protagonistas. «¡Qué crack! Que tiemble Maluma», decía uno de sus seguidores a través de un comentario de la publicación, una fotografía donde el pequeño de los Rivera muestra su lado más sexy.

Así de bien luce Kiko ahora. Con bastantes menos kilos, y con un cuerpo que muestra signos de pasar varias horas diarias en el gimnasio, el dj se atreve incluso a posar sin camiseta.

Poco a poco consiguiendo nuevos retos. #kikorivera photo by @rdariomilano

Una publicación compartida de Kiko Rivera (@riverakiko) el

«Poco a poco consiguiendo nuevos retos. #kikorivera photo by @rdariomilano», así titula Kiko esta imagen con la que deja claro el gran esfuerzo que está empleando en cambiar su figura. «Antes parecía más feo», decía Kiko hace unas semanas en una entrevista que concedió a la revista ‘Hola’, donde además contó que hasta ese momento ya llevaba perdidos unos 20 kg.

[Las imágenes de la nueva vida de Kiko Rivera]

Lo cierto es que Kiko ha hecho público en las redes sociales lo orgulloso que se siente de su evolución, un cambio que puede convertirlo en un nuevo ‘sex symbol’. El tiempo lo dirá.

Lo último en Famosos

Últimas noticias