no reconoce el error

Kiko Matamoros defiende lo indefendible y justifica la controvertida respuesta de su novia

Para Matamoros, Marta López no se equivocó en su respuesta.

Kiko Matamoros
Kiko Matamoros defiende a su novia Marta López/ Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

La participación de Marta López en Miss World Spain ha traído mucha polémica. La novia de Kiko Matamoros -que había sido elegida como la candidata de Jaén en el certamen antes de oficializar su relación con el colaborador- ha sido muy criticada por su presencia en el concurso, ya que muchos consideraron que gozaba de privilegios respecto al resto de sus compañeras. Teoría que quedó en agua de borrajas al comprobar que la joven se tuvo que conformar con quedar entre las cinco primeras. Si bien es cierto que la modelo era una de las candidatas favoritas al triunfo, su respuesta final ha sido muy cuestionada. Hecho que según los expertos en reinas de belleza le terminó costando la corona. 

Marta López

La modelo contestó de manera cuestionable la pregunta final de Miss World Spain/ Gtres

«Si tuviera que erradicar con una enfermedad, esa sería… la maldad. Si el ser humano no tiene la capacidad de expresar su bondad como quisiera… Es la parte negativa de la sociedad. El mal es la enfermedad que el progreso trae y está en nuestras manos curar esa maldad con la bondad», dijo Marta López visiblemente nerviosa. Una respuesta que según su pareja, no estaba mal encaminada. Ante los chascarrillos que sus compañeros hacían al respecto de las palabras de la modelo, Kiko Matamoros ha intentado justificar los motivos por los que su chica eligió esta ‘enfermedad’. Según el exmarido de Makoke, esta cualidad -que no es considerada por la OMS como enfermedad- si que es considerada como tal por algunos expertos. Argumentos que han generado risas entre el público. «Si lo dijo es porque ella lo habrá leído en algún sitio. Punset hizo un reportaje sobre esto, y muchos psicólogos del mundo lo consideran una enfermedad. Hay que informase un poco más», decía el tertuliano con gesto enfadado.

Marta López

La joven consiguió quedar en el cuadro de las cinco finalistas/ Gtres

Para Kiko Matamoros, su chica no necesitaba ganar el título oficial de belleza, ya que para él «es la mujer más guapa de España y del mundo». Palabras de cariño con las que ha defendido a su chica, que pese a las críticas consiguió quedarse a las puertas de alzarse con la corona de Miss World Spain.  | [LEER MÁS: El acto que podría empañar el debut de Leonor en los Princesa de Asturias]

Lo último en Famosos

Últimas noticias