Desfile

El dream team influencer se reúne en el desfile de Cristo Báñez

Hasta Sevilla se han desplazado para acompañar a su amigo Cristo Báñez en su nuevo proyecto. Además han podido disfrutar de las buenas temperaturas

Influencers
Un grupo de influencers en el desfile de Cristo Báñez / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Laalvo, Dulceida y Madame de Rosa (Ángela Rozas Saiz) no asistieron este año a la Semana de la Moda en París. Quien sí pudo disfrutar del máximo evento de la industria del fashion en la capital francesa fue Marta Lozano, pero esta vez sin la compañía de sus amigas y dejando a un lado los míticos momentos de fotografiarse mientras se cogían de la mano y paseaban por la calle o cuando elegían sus modelitos en los fitting. Ahora, con motivo del desfile de Cristo Báñez las influencers han vuelto a reunirse. Una gran cita que tampoco han querido perderse Laura Matamoros María García de Jaime, Mery Lozano y Álex Domenech.

Influencer

Como era de esperar, han lucido sus mejores outfits haciendo gala de su buen gusto por la moda. Marta Lozano ha apostado por un vestido verde agua estilo vintage, Teresa Andrés por un traje en color rojo y la hija de Kiko Matamoros por un vestido verde velvet con detalles en las mangas en color blanco. Quien también ha brillado con luz propia ha sido María Gracía de Jaime, que se ha decantado por un vestido largo de lentejuelas. Una lista VIP a la que se suma Alba Paule Ferrer que ha acompañado a su mujer Aida Domenech. Así, las influencers han podido disfrutar de la colección Ahora, que Cristo Báñez dedica su tía Antonia, recientemente fallecida y con la que tenía un vínculo muy especial.

Laura Matamoros

Laura Matamoros en el desfile de Cristo Bañez / Gtres

“La colección se llama Ahora porque ella siempre decía, ‘ahora es el momento’ y está inspirada en la vida misma. Amanece y anochece, se nace y se muere y, entre medio, pueden pasar muchas cosas. Lo principal es ahora, que es nuestro momento”, explica el diseñador. Las prendas que ha confeccionado están ambientadas para la Feria, tanto para looks de día como de noche, donde los colores y los volantes han sido los grandes protagonistas.

View this post on Instagram

Siempre es un placer volver a Sevilla ❤️

A post shared by Teresa Andrés Gonzalvo (@teresaandresgonzalvo) on

Una vez terminado el desfile, Cristo Báñez se ha reunido con sus amigas que no han dudado en ir a apoyarlo en este momento tan emotivo y especial para él. No ha faltado el catering ni los bailes de después y tampoco las publicaciones en el día de hoy recordando algunos de los mejores momentos. Por su parte, Teresa Andrés ha subido una fotografía a su perfil de Instagram en la que sale junto a otras dos influencers, Laura Matamoros y Marta Lozano. “Siempre es un placer volver a Sevilla”, escribía la valenciana.

Lo último en Famosos

Últimas noticias