una noche para no olvidar

EXCLUSIVA: Todo lo que no se sabe de la última escapada madrileña de la infanta Cristina

Este miércoles la infanta Cristina acudió junto a su hermana, la infanta Elena, y otros familiares a ver el musical 'El médico'. Look conoce qué sucedió en el interior del Teatro Apolo de Madrid

infanta Cristina
Los 'privilegios' de la infanta Cristina en su última escapada madrileña

Este jueves descubrimos a una infanta Cristina diferente. Su mirada cabizbaja había desaparecido por completo, su gesto era mucho más amable y así lo reflejó la actitud que mostró un día antes a la salida del Teatro Apolo de Madrid. El plan pocas horas después de aterrizar en Madrid prometía, pues estaba acompañada de algunos de sus familiares más íntimos y, además, le permitía desconectar del complicado momento familiar que vive desde que su marido, Iñaki Urdangarin, ingresara en prisión. A medianoche abandonó la sala en la que había disfrutado del musical ‘El médico’ junto a los suyos y Look ha podido saber, en exclusiva, qué sucedió en el interior de este teatro situado el corazón de la capital, así como todos los detalles de cómo se comportaron las Infantas, Cristina y Elena, una vez finalizada la obra.

Ellas y ocho acompañantes más entre los que se encontraban los hijos de la infanta Cristina, Miguel e Irene Urdangarin, su sobrina, Victoria Federica y su prima y confidente, Cristina de Borbón Dos Sicilias, se sentaron en las dos primeras filas. Allí disfrutaron de esta superproducción que tanto éxito ha cosechado en un tiempo récord y en la que tiene un gran papel su gran amigo, Lorenzo Caprile. El diseñador fue precisamente el motivo por el que acudieron y es que Caprile firma el vestuario de este musical basado en la emblemática novela de Noah Gordon. Su amistad de casi tres décadas era una razón suficiente para reaparecer tras meses de tormenta y mostrar así la exduquesa de Palma un nuevo comportamiento que, nada tenía que ver con el que la acompaña meses atrás.

infanta Elena infanta Cristina

La infanta Cristina y su hermana, la infanta Elena, en su última salida al teatro /Gtres

Fue después de la representación cuando ambas Infantas se acercaron a los actores que protagonizan la obra y charlaron animadamente durante más de 30 minutos. Estaban fascinadas con lo que sus ojos acababan de ver y así se lo transmitieron al elenco que esa noche había actuado para este público con tinte Real. Tampoco tuvieron reparo en fotografiarse con aquel que se lo solicitara, ni con saludar a cualquier espectador que le mostrara su cariño, tal y como captaron las cámaras a las puertas del teatro.

infanta Cristina

La infanta Cristina saludó muy sonriente a un viandante que se acercó hasta ella /Gtres

Quizás ese día tan solo era la antesala de los planes que esperan a la infanta Cristina durante su estancia en España. Entre ellos, puede que esté visitar a su marido en la prisión de Brieva y asistir al 80 cumpleaños de su madre, la reina Sofía, el próximo 2 de noviembre.

Lo último en Casa Real

Últimas noticias