Triste noticia

Hallan muerto a Mateo González, actor de ‘Amar es para siempre’

Mateo González en 'Serramoura' / Twitter
Mateo González en 'Serramoura' / Twitter

Este fin de semana se ha vuelto a recibir una triste noticia. El mundo del cine llora la pérdida de Mateo González, actor conocido por su papel en la serie ‘Amar es para siempre’. El intérprete ha muerto ahogado en A Coruña a los 35 años de edad, aunque todavía se desconoce qué le pudo suceder. Ha transcendido que Mateo fue visto por última vez el jueves por la tarde, cuando acudió a unos premios del Club Náutico con unos compañeros, motivo por el que la Policía Nacional tiene la hipótesis principal de que sufrió una caída por accidente.

Según han informado fuentes policiales a Europa Press, la Guardia Civil rescató el cuerpo sin vida en torno a las 19.00 horas del pasado viernes, en una dársena del puerto de A Coruña. Desde la Unión de Actores han lamentado la pérdida de Mateo a través de Twitter: «Muere el joven actor gallego Mateo González a los 35 años. Nuestro más sincero pésame a familiares y amigos. Descansa en paz compañero».

El actor llegó a fundar su propia compañía, Teterella Teatro. Su carrera en la televisión y en el cine despegó hace dos años cuando participó con Luis Tosar en ‘El desconocido’ y posteriormente, con su papel como Agente López en ‘Amar es para siempre’. En su extenso currículum se puede encontrar que formaba parte del equipo de las series de la Televisión de Galicia Serramoura y Fontealba y hace tan solo unos meses actuó en la película ‘Efectos de mayo’, de Dario Autrán. Su próximo proyecto era participar en la adaptación audiovisual del libro ‘Fariña’.

Lo último en Famosos

Últimas noticias