¿De qué se conocen?

Entrevista exclusiva | Tamara Gorro, Albert Rivera y el secreto que les une

Tamara Gorro y Albert Rivera
Tamara Gorro entrevistará a Albert Rivera en su primer programa de entrevistas/ Gtres
  • JM Ávila
    • Actualizado:

Tamara Gorro vuelve por la puerta grande a Mediaset. La que en su día comenzara su carrera televisiva en el programa ‘Mujeres y hombres y viceversa’ ha luchado durante años por forjarse un hueco en la pequeña pantalla. Colaboradora, presentadora y reportera han sido algunas de las ocupaciones de la segoviana desde que irrumpiera en los medios de comunicación, una trayectoria que frenó en el último año a consecuencia de su última maternidad, pero que no la ha mantenido inactiva en las redes sociales, ámbito en el que concentra a miles de seguidores.

Tamara Gorro

‘Un like para…’ será la primera aventura televisiva en solitario para Tamara Gorro / Gtres

Parece que el ‘parón’ de Tamara ya forma parte del pasado y es que la joven estrena el viernes 1 de junio en la plataforma digital de Mediaset Be Mad ‘Un like para…’, un formato de entrevistas creado por una productora fundada por la propia Tamara Gorro en el que mostrará su faceta más desconocida. Como invitado estelar la segoviana cuenta con el secretario general de Ciudadanos Albert Rivera, un personaje político de primera plana que a muchos sorprende ver junto a la extronista. «Yo le pedí a Albert que participara en mi programa, nos conocíamos de antes y le pedí el favor», cuenta Gorro a este digital, unas declaraciones que dejan entrever que entre ellos existía una relación previa a la grabación de esta entrevista. LOOK ha querido conocer cuál es el vínculo que relaciona a estos dos dispares personajes, una cuestión a la que Tamara ha contestado de la siguiente manera: «Yo en su día mantuve contacto con él y será en el programa donde se revelará por qué nos conocíamos de antes».

Sin querer perder el misterio de la primera entrega de ‘Un like para…’, la ahora presentadora afirma que se va a poder ver a un Albert Rivera muy diferente que al que estamos acostumbrados y asegura que va a sorprender «para bien» al público. Lo que sí ha revelado a este medio es cuál es el esquema que seguirá la primera entrega de su formato, un pistoletazo de salida donde aparentemente el tema de la gestación subrogada será una de las grandes bazas. Un tema muy vinculado con Tamara, ya que su primera hija es fruto de este método de reproducción. «Le pongo un reportaje que grabé en Estados Unidos cuando fuimos a por Shaila, lo vemos juntos y hablamos sobre el tema de la maternidad subrogada», dice la mujer del futbolista.

El gran reto de Tamara Gorro

La presentadora de ‘Un like para…’ asegura que para ella este formato es su mayor aventura televisiva hasta la fecha, una responsabilidad que le está provocando un nerviosismo propio de un estreno de estas características.»Este es el gran reto de mi carrera. Ante todo respeto a los periodistas, no es mi profesión y no voy a asignarme una medalla que no me corresponde, pero es verdad que el mundo de la comunicación es algo que manejo desde hace años y en lo que también me he formado. He aprendido de grandes como Hermida o María Teresa Campos, con la que he estado durante años, y al final se aprende», afirma Tamara y asegura que su familia ha sido su principal apoyo en este arduo proyecto.

Como todo personaje mediático la presentadora está sujeta a las voraces críticas de las redes sociales, medio en el que ella se mueve como pez en el agua y que en ocasiones le ha dado algún que otro quebradero de cabeza. «Tengo que decir que yo leo todo, si bien es cierto que no hago caso a las críticas destructivas que están vacías de contenido. Una persona puede decirme que no le gusta algo o que le puede parecer mal o bien lo que yo diga, pero las faltas de respeto no las contemplo. Me dan igual», afirma.

Madre de familia, joven y con ganas de seguir aprendiendo, Tamara Gorro pretende superar con éxito la prueba de fuego que supone para ella este proyecto. Un programa donde podremos ver a la segoviana compartiendo espacio con artistas, personajes televisivos, influencers y, como ya hemos señalado, algún que otro político.

Lo último en Famosos

Últimas noticias