ENTREVISTA EXCLUSIVA

Las Mellis hablan tras la demanda de Isabel Pantoja y cargan contra Anabel: «No nos arrepentimos. No tenemos miedo a nada ni a nadie»

Las Mellis Isabel Pantoja
Las Mellis han sido demandadas por Isabel Pantoja/ Gtres
  • JM Ávila
    • Actualizado:

Las Mellis acaban de recibir un duro golpe de la que fue su gran amiga Isabel Pantoja. Las artistas han recibido una demanda interpuesta por la tonadillera en la que les reclama unos 250.000 euros a cada una con motivo de una supuesta violación al derecho al honor y a la intimidad. Bibi y Raquel  serán llevadas a los juzgados a consecuencia de unas declaraciones que dieron al programa de televisión ‘Socialité’ donde ambas afirmaron que la reina de la tonadilla había proferido amenazas a Dulce, la niñera de su hija Chabelita. «Como te levantes de aquí, te juro que te arrastro por los pelos escalera abajo»,  fue la frase que las hermanas pusieron en la boca de Isabel Pantoja y que ha levantado el hacha de guerra entre ellas.

Mellis

Las Mellis han sido demandadas por decir públicamente que Dulce había sido amenazada por Isabel Pantoja/ Gtres

Este digital se ha puesto en contacto con el dúo musical, más concretamente con Bibi, quien nos ha contado cómo viven estos complicados momentos. «Después de tanta amistad no te puedes imaginar que pudiera pasar esto. Si me lo hubieran dicho hace dos años, no me lo hubiera creído», afirma la también cantante. La cuantiosa cifra que Isabel Pantoja reclama a las que un día fueron sus grandes amigas alcanza el medio millón de euros, una cantidad que tanto Bibi como Raquel están seguras de no tener que pagar: «Estamos muy seguras de que esta demanda se va a desestimar. No nos arrepentimos de nada. No tenemos miedo a nada ni a nadie», asegura la sevillana. En este litigio Dulce juega un papel crucial, ya que se convierte en la testigo principal que puede ayudar a que las hermanas se libren de la querella interpuesta. Bibi asegura que, aunque aún no ha acordado el testimonio de la niñera, sí que se ha puesto en contacto con ella para hacerla conocedora de la situación. De declarar a favor de Las Mellis,  Dulce puede ser la solución del entuerto en el que ahora están metidas.

Anabel Pantoja, la ‘mano negra’ de esta situación

Durante la conversación que LOOK ha mantenido con Bibi, esta ha confesado el porqué del deterioro de la relación que mantenían con la intérprete de ‘Marinero de luces. «A partir del bautizo del niño de Kiko Rivera nos fuimos dando cuenta de que existían tiranteces. Su sobrina Anabel ha sido la que ha malmetido para que esto haya llegado hasta este extremo», cuenta la artista y añade: «Anabel se inventó el bulo de que nosotras éramos ‘el topo’ de Cantora. Ella se mete donde no le pertenece, se mete en las relaciones de pareja de su primo y en todo lo que tiene que ver con su familia», sentencia Bibi.

La guerra parece estar más que servida entre el clan Pantoja y Las Mellis. Una amistad rota y muchos personajes secundarios que no hacen más que enturbiar una historia que podría acabar con una condena que obligaría a las artistas a pagar una suculenta cantidad económica en beneficio a la reina de la copla.29

Lo último en Famosos

Últimas noticias