Vacaciones en pareja

Las vacaciones de Alessandro Lequio y María Palacios un año después de la polémica con Olvido Hormigos

Alessandro Lecquio, María Palacios
Alessandro Lecquio y María Palacios durante unas vacaciones en Pontevedra / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

El verano de Alessandro Lequio y María Palacios se ha presentado mucho más tranquilo que el de hace un año. A estas alturas de 2016 el matrimonio acababa de dar la bienvenida a su primera hija en común, Ginevra Eva, que vino al mundo el 17 de agosto de 2016 en medio de una gran tormenta mediática en la que su padre era el protagonista junto con Olvido Hormigos.

A pesar de toda la polémica que hubo, no afectó para nada a la pareja, que a día de hoy sigue tan enamorada como el primer día. Hace unos días, se dejaron ver juntos en las Rías Bajas gallegas, concretamente en la localidad pontevedresa de Lugo, donde han pasado unos días de vacaciones. La gran ausente, por lo menos en el momento de paseo, fue la pequeña Ginevra, que se ha convertido en el centro de sus vidas.

Apenas unas semanas antes de nacer, sus padres tuvieron que hacer frente a una información que aseguraba que el italiano había sido infiel a Palacios con la toledana. Una historia que la ex concejala de Los Yébenes no dudó en contar en diferentes platós de televisión: “Primero quedábamos en un restaurante cerca de su casa, no nos ocultábamos, porque éramos amigos, y si no aparecieron fotos juntos quizás era porque él sabía que ahí no iba mucha gente, y subíamos a su dormitorio, con el vestido de ella ahí y todo”.

#zahara #water #sun

Una publicación compartida de Olvido Hormigos Carpio (@olvidoh) el


A pesar de ello, Alessandro no confirmó en ningún momento la relación y María siguió tan discreta como siempre y su única declaración fue para mostrar unidad: “Estamos, lógicamente, disgustados, unidos y con muchas ganas de nazca nuestra hija”. Si bien se llegó a decir que su relación podría correr peligro, un año después siguen juntos y de lo más enamorados.

Lo último en Famosos

Últimas noticias