Instagram

Estas son las 10 españolas con más seguidores en Instagram

Ester Expósito es una de las actrices de moda gracias a "Élite"

españolas con más seguidores en Instagram
Ester Expósito es una de las actrices de moda gracias a "Élite"

Instagram es una de las redes sociales de moda, una en la que se publican millones de fotos diariamente y es una gran vara de medir actualmente para el éxito de una persona o de un producto. Hoy te mostramos a las españolas con más seguidoras en Instagram, la cual ha cambiado este año a la mujer con más seguimiento de nuestro país, la cual lleva un crecimiento imparable.

Las españolas con más seguidores en Instagram

  1. Ester Expósito: la actriz, una de las protagonistas de la serie de Netflix “Élite”, tiene 19,4 millones de seguidores en Instagram, gracias sin duda al impacto de la serie a nivel global. Con tan solo 20 años ha alcanzado por primera vez el primer puesto de esta lista.
  2. Georgina Rodríguez: la novia de Cristiano Ronaldo lleva varios años estando entre las españolas que más triunfan en Instagram, y en este caso ha sido desplazada al segundo puesto con sus 17,6 millones de seguidores. Las nuevas generaciones vienen pisando fuerte y es posible que la modelo española pierda más puestos este año.
  3. Úrsula Corberó: la protagonista de “La casa de papel”, que acaba de estrenar su cuarta temporada, tiene actualmente 17,5 millones de seguidores. La serie es un éxito en todo el planeta, al igual que su personaje, Tokio.
  4. Rosalía: la cantante catalana es otra de las españolas con más seguidores en Instagram, aunque muy lejos de las tres anteriores con sus 10,7 millones. Su explosión musical en el último año se ha visto reflejada en sus redes sociales.
  5. Alba Flores: la actriz de la saga Flores, una de las más conocidas y queridas de nuestro país, alcanza los 10,3 millones de seguidores gracias a su trabajo en “La casa de papel” y en “Vis a vis”, dos de las series españolas más exitosas de los últimos años.
  6. María Pedraza: también en el reparto de “La casa de papel”, en su caso en las dos primeras temporadas, su cifra en Instagram es actualmente la misma que la de Alba Flores, 1,3 millones. Además, también ha sido protagonista de la primera temporada de “Élite”, por lo que su trabajo en dos de las series más triunfadoras de Netflix ha sido clave en su meteórico ascenso.
  7. Cindy Kimberly: muy lejos de las anteriores está la modelo española de origen holandés, con 6,3 millones. Era totalmente desconocida hasta que Justin Bieber publicó una foto suya preguntándose quién era esa chica tan guapa, y desde entonces su imagen ha crecido imparablemente.
  8. Penélope Cruz: la actriz española es la más mayor de la lista y cuenta con 5,4 millones de seguidores. Ganadora de un Óscar, es una de las actrices nacionales más relevantes en el mundo del cine, no solo aquí sino también en Hollywood.
  9. Pilar Rubio: sus 4,6 millones de seguidores en Instagram disfrutan diariamente de todo su contenido, que suele centrarse en su maternidad (está embarazada de su cuarto hijo), alimentación, moda, trabajo y deporte.
  10. Blanca Suárez: cierra el top 10 otra actriz, muy famosa en los últimos 15 años gracias a series como “El barco”, “El internado” o más recientemente “Las chicas del cable”, uno de los éxitos españoles en Netflix.

Lo último en Famosos

Últimas noticias