Televisión

¡Vaya bomba! La casa de GH DÚO confirma a su nueva concursante

Tras la llegada de Kiko Rivera y su mujer, Irene Rosales, junto al colaborador de 'Sálvame' Antonio Tejado y su pareja, Candela, un nuevo concursante se ha confirmado para Gran Hermano Dúo

YLENIA GH DÚO
¡Vaya bomba! La casa de GH DÚO confirma a su nueva concursante
  • LOOK
    • Actualizado:

Mucho se había especulado sobre la tercera pareja que entraría en la nueva edición de ‘Gran Hermano’, esta vez, concursando en dúos. Tras la primera pareja oficial de GH DÚO, Kiko Rivera e Irene Rosales, le llegó el turno al colaborador de ‘Sálvame’ Antonio Tejado y a su actual novia, Candela. Y  la nueva concursante es… Ylenia. La que fuera una de las estrellas de su edición de ‘Gran Hermano VIP’ y alcanzase la fama con ‘Gandia Shore’ se meterá en la casa de Guadalix con su chispa habitual. ¿Con quién formará pareja Ylenia? Tendremos que esperar hasta la primera gala de enero para descubrirlo. 

Habrá que esperar hasta el miércoles día 2 de enero de 2019 para descubrir la nueva pareja que concursará en ‘Gran Hermano VIP’.  Ylenia era una de las grandes favoritas para anunciarse como participante, pero se especulaba sobre si su acompañante sería ‘Fede Rebecchi ‘ o ‘Labrador’. Ahora, tendremos que esperar hasta la primera gala para saber quién será finalmente el acompañante de Ylenia. 

Otra de las parejas que suenan con fuerza para GH DÚO es el matrimonio de Diego Matamoros y Estela Grande, que fue confirmado por el medio ‘YoTele’. Si se cumplen los pronósticos, supondría el regreso del hijo de Kiko Matamoros a la televisión tras su paso por ‘Supervivientes’, donde tuvo que abandonar aquejado de una lesión en la espalda de gravedad. Sería la primera experiencia televisiva para Estela Grande, que se ha convertido en toda una influencer en las redes sociales.

Lo último en Famosos

Últimas noticias