'GH VIP 6'

La promesa sexual que Aurah Ruiz ha hecho a Suso tras su salida de ‘GH VIP 6’

La final del reality está a punto de producirse con tres aspirantes al triunfo: Miriam Saavedra, El Koala y Suso

Aurah Ruiz
El plan que Aurah Ruiz propone a Suso tras su salida de 'GH VIP6'/ Gtres
  • JM Ávila
    • Actualizado:

A menos de dos días de las gran final de ‘GH VIP 6’ todo está listo para que Miriam Saavedra, El Koala o Suso, se alcen con el maletín. Esta edición del popular reality se ha convertido en una de las más controvertidas que se recuerdan, aspecto que ha reforzado la audiencia del programa. Sin lugar a dudas Suso Álvarez ha sido uno de los concursantes más competitivos de este año, siendo el primero que desde que puso un pie en la casa de Guadalix verbalizó su propósito de ganar. Tres meses después los ánimos del catalán están por los suelos y es que ve clara la victoria de su compañera Miriam Saavedra, con quien ha tenido alguna que otra trifulca. Pese a que el joven parece no tener muchas opciones a llevarse los 100.000 euros del premio, lo que sí ha conseguido es el corazón de Aurah Ruiz, con quien ha comenzado una relación sentimental.

Suso

Suso y Aurah comenzaron su relación sentimental en la casa de Guadalix de la Sierra/ Telecinco

Solo quedan horas para que los finalistas terminen su cautiverio y Suso ya sabe que va a hacer después de la celebración de la final. «Aurah me dijo que le gustaría hacerlo siete veces al día cuando saliésemos de la casa», dijo el joven durante una comida con Miriam y El Koala. La pasional canaria le tiene una noche muy especial reservada a su chico, algo que el catalán dice estar deseoso de vivir.

[Marta López explica la verdadera razón del enfado entre Aurah Ruiz y Merche]

Pese a que el concursante piense que el tan preciado maletín está en manos de Miriam Saavedra, sí que se lleva el amor de Aurah. Un premio incalculable que podría también perder a juzgar por las últimas trifulcas que la canaria ha tenido con la madre del finalista en plató. ¿Consumarán Aurah y Suso tras su salida de Guadalix de la Sierra? En sus manos está.

Lo último en Famosos

Últimas noticias