Brindando en familia

Luis Miguel Rodríguez hace piña con los hijos de Ágatha Ruiz de la Prada

Luis MIguel Rodríguez, Ágatha Ruiz de la Prada
Luis Miguel se lleva muy bien con los hijos de su novia / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Hacía varios meses, concretamente tres, que Ágatha Ruiz de la Prada y su novio, Luis Miguel Rodríguez, no se dejaban ver juntos. Unas semanas en las que los rumores sobre una posible ruptura volaron sobre ellos, haciendo que la diseñadora se lanzara a desmentir que estuvieran pasando por un mal momento. Y así lo demostraron la pasada noche en su reaparición con motivo del estreno del nuevo espectáculo de Eduardo Guerrero, ‘Onírico’, en el Corral de la Morería en Madrid.

Luis MIguel Rodríguez, Ágatha Ruiz de la Prada

Hacía tres meses que Ágatha y Luismi no se dejaban ver juntos / Gtres

Un nuevo posado de pareja para el que habrá que esperar y es que Luis Miguel prefirió no ponerse delante de las cámaras. Sí que lo hicieron, por separado, la diseñadora y sus hijos, Cósima y Tristán, que acudieron a la cita para dejar claro que se llevan muy buen con el novio de su madre. Aunque todo el mundo estaba deseando volver a verles juntos, hubo que esperar al momento de la cena para el reencuentro entre los cuatro. La familia compartió mesa con el empresario del reciclaje que, sentado al lado de Ágatha, brindó con los hijos de su novia.

Luis MIguel Rodríguez, Ágatha Ruiz de la Prada

Brindaron todos juntos / Gtres

Si tras la separación Cósima y Tristán se habían puesto del lado de su madre, con el paso de los meses volvieron a retomar la relación con su progenitor y su mujer, Cruz de Lara. De hecho, ya posaron los cuatro juntos durante los Premios de Los Leones de El Español, el pasado mes de octubre.

Lo último en Famosos

Últimas noticias